buenas tardes a todos esta mañana he querido retomar el habito de montar en bici despues de 6 meses sin poderla tocarla, la he limpiado y la e vuelto a engrasar y cuando le doy la primera revision visual antes de montar, me encuentro con las ruedas algo desinchadas (algo normal), pero cual es mi sorpresa?? que el freno delantero no tiene casi presion, pienso para mi, que la causa podria ser que al poner del reves la bicicleta para limpiarla, todo el hidraulico se halla subido al deposito. Pero he empezado a frenar para que bajase el hidraulico, y a mejorado algo pero, frena poco y no muy bien hay bien mi pregunta, pregunta porque puede sucerder esto?? ha podido entrar algo de aire, agua o suciedad?? puede ser tambien que le halla limpiado el disco con desengrasante?? o tengo alguna fuga que no haya visto?? Casi seme olvida los frenos que tengo es Shimano br-m445 un saludo muchisimas gracias a todos
Pasa a veces esto que dices al darle la vuelta a la bici. Si ocurre es porque tiene aire el circuito que mientras esté en el depósito de expansión no molesta, pero al darle la vuelta pasa a los latiguillos. Puedes optar por pulsar la maneta repetidas veces mientras das unos golpes a los latiguillos para que vuelva a subir el aire, pero lo suyo sería purgar.
ok compañero ya lo he hecho y se ha solucionado, que alegria me a dado ya pensaba que tenia que purgarlo o desmontarlo o vete tu a saber muchas gracias