yo los tengo en mi merida en 180 delantero y 160 trasero y la verdad para mi por ej frenan mejor que los shimano 486 en 160 que tengo probado en varias bicicletas, spiuk y lapierre, por lo demas no son de manetas regulables ni discos flotantes etc pero para XC, y alguna bajadilla fuerte de vez en cuando sin problemas
Llevos para 3 años con ellos y no me han dado el menor problema. Un cambio de pastillas y a andar. El otro día probe una specialized con unos avid tambien hidrahulicos y respecto a los tektro noté una progresividad y suavidad impresionantes. Pero ya te digo, cumplen sobradamente.
Yo tengo los nuevos y de potencia de frenada son una maravilla. Mejor que los que he tenido hasta ahora, unos deore, unos avid Three y unos LX dual control y ni un solo problema. Recomendables 100%
Hola Ques pastillas llevan los Tekro?? se parecen a las shimano... alguien sabe donde comprarlas en internet?? saludos
Por cierto,acabo de ponerle un rotor Aro 08 y ha mejorado mucho el mordiente en la frenada con respecto al disco de serie.
Hola Hay mucaha diferencia entre los tektro auriga y unos avid bb5? a parte de que el primero es hidraulico y el segundo mecanico. Otro cosa, el tema de adaptadores para los trekto, valen cualquiera (son medidas estandar) o tienen que ser de la misma marca. un saludo
Utilizan las mismas de Shimano, la M515 y en esta comparativa los ponen muy bien:http://www.mtbcartagena.com/foro/index.php?topic=1000.0 mejor incluso que algunos Shimano. Saludos