Frenos hidraulicos, tensadores, bielas, una horquilla [mercadillo]

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Ager-16V, 26 Sep 2011.

1. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, necesito un empujoncito economico y he decidido vender algunas cosas.

Bueno vamos al tema, hace aproximadamente un año por fin me hice a medida una bici de dirt, de modo que vendo los componentes que tenia montados anteriormente en mi antigua bici asi como algunos nuevos que compre para el proyecto y al final no monte.

>>> Marzocchi mx comp 100 del 2004/2005 [ vendida ]

Una excelentisima horquilla que no me ha dado ni un solo problema en todos estos años. La compre de outlet por alla en el 2006 y sigue como el primer dia. Resistente, robusta y fiable.

Es el modelo de aire-aceite-muelle con carga de aire en las dos botellas, osea, son simetricas las dos funcionan igual (no como las actuales que en una botella tiene muelle y en la otra el aire).

Tiene los tipicos roces del tiempo, pero absolutamente nada que pueda afectar a su rendimiento, a los interesados si quieren les puedo enviar mas fotos.

>>> Frenos avid juicy 3 2009 [60€]

Practicamente nuevos, se los compre a un forero de foromtb nuevos, y los he usado como mucho dos semanas, estan verdaderamente a estrenar.

Y bueno, que se puede decir de estos frenos que no se sepa ya hehehe.

Incluyo frenos, pinzas y soportes de 160mm, con los frenos purgados de fabrica y listos para montar.

Tan solo una observacion, las longitudes de los latiguillos son mas bien para una bici de dirt-street, y para una horquilla no superior a los 100mm aprox. Igualmente a los interesados les puedo pasar las medidas exactas.

El precio es por la pareja con todos los accesorios.

>>> Freno shimano deore [30€]

Freno de disco hidraulico deore, no recuerdo ahora el modelo exacto, lo compre por alla al 2007/2008 y a sido el freno que he usado hasta el dia de hoy. Sinceramente va muchisimo mejor de lo que pueda parecer, yo lo he llevado con un disco de 203mm y tenia un tacto muy preciso ademas de potencia de sobra.

Lo vendo listo para montar, recien sangrado y con las pastillas nuevas. Sin disco ni soporte.

>>> Freno clarks cmd-8 nuevo [ vendido ]

Completamente nuevo, lo monte, me fui a la tienda a buscar un cable nuevo y me lleve dos avid bb5 que tenian de oferta, de modo que nunca llegue a usarlo. Esta como digo completamente nuevo, km0 hehehe.

Incluye el rotor, el soporte de 160mm y el disco de 160mm, ademas de toda la tornilleria, y si os interesase regalaria tambien una funda de cable blank blanca ya cortada para freno delantero y 100mm de horquilla, aunque la deje bastante larga.

Valido para trasero o delantero.

>>> Disco HB de 160mm [5€]

Nuevo, aunque desconozco el modelo exacto, me vino con los avid y nunca he sabido porque hehehe. Si a alguien le interesa lo dejo en 5€.

>>> Bielas gusset exp + eje 68 + plato blank 28 [40€]

No voy a mentir, unas bielas bastante mal hechas. Me duraron montadas menos de una semana. Las llegue a odiar bastante, para empezar me vineron con pasador del eje (el tubo que no tiene utilidad que va separa las dos cazoletas por dentro) mal diseñado, no entraba el eje dentro, tuve que gastarme 5€ en mecanizarlo de nuevo, y despues de eso me di cuenta que la biela derecha estaba tambien mal diseñada y el plano sobre donde apoya el plato no era totalmente perpedicular, de modo que o dejaba el plato sin apretar con el tornillo en la biela o lo apretaba y este quedaba torcido y ademas me frenaba las bielas, de modo que tuve que inventarmelas con arandelas y demas para conseguir algo medio decente, pero como digo me canse y me compre unas bielas mtb nuevas de oferta en chain y estas las guarde para mi bmx.

Pero al final no llegue nunca a montarlas. Como ya dije, son la antitesis del buen hacer, aun asi son unas bielas de cromo extremadamente resistentes que dejando de lado la pesima dedicacion al fabricarlas y su asqueroso eje pues por 40€ no estan mal, lo que mejor las definiria seria "por 40€ funcionar funcionan" aunque claro no espereis como yo un chollo y que sean iguales que unas de 100€.

Añadiria con ellas un plato blank de 28 dientes bastante nuevo tambien y el eje tambien gusset para euro 68.

En las fotos salen llenas de polvo, pero de pintura y demas estan como el primer dia, ni un solo roce.

>>> Tensador de cadena [10€]

Creo que es un dabomb o en todo caso una replica exacta, no puedo asegurar nada porque no tiene nada escrito y lo compre en una tienda de mi ciudad.

Lo use uno o dos meses y esta bastante bien.

Y bueno eso es todo de momento, los precios no incluyen envio aunque intentaria buscaros el modo mas barato y ajustar el precio en la medida de lo posible.

Para recogida en mano soy de zona sabadell/barcelona.

Saludos !

PD: Subire tambien en unos dias otros componentes que tambien tengo para vender.

2. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que tal, hola, ¿van bien los frenos deore?, el precio es el juego completo?,mandame alguna fotilla mas de ellos.-

3. Ager-16V

Ager-16V Pasando de enduro a dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo siento, no es un juego, es solo uno.

Funciona realmente bien la verdad.

Saludos !

Compartir esta página