Frenos hidraulicos vbrake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jaitower, 21 Dic 2008.

1. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    Los he visto en alguna web y en alguna bici del foro. Son frenos hidraúlicos tipo vbrake a la llanta. Sabeis que tal funcionan? El tacto es tipo discos? Sabeís peso de los mismos? Resumiendo, sirven pa algo o no. Yo soy de vbrake de toda la vida, pero como se imponen los discos..... De momento no quiero cambiarme a discos, pero si estos frenan mejor, pesan poco, son baratos,, jejejejeje. Creo que hay unos magura por ahi..
    Bueno, a ver si alguien sabe algo o los tiene para dar su opinión.
    Muchas gracias a todos y un saludo:nunchakus

2. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Supongo que serán los Magura HS11 o HS33 de circuito cerrado y pesar... pesan.Frenar.. frenan un montón y con un solo dedo.Cuando no existian los discos, los tandem, por ejemplo, usaban esto, ya quo había otra opción que los parase con seguridad algo con tanto peso.También se siguen usando mucho en trialsin por su tacto y potencia.

Pero con la oferta de los frenos hidráulicos de hoy día, están casi en desuso.Ademas: "reventaban y se comian" literalmente las llantas.Y poca gente hace pastillas para esto, pero por suerte son buenas.

Saludos

3. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    OK. Me queda claro. Gracias por la info. Un saludooooooooo

4. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con las llantas cerámicas (mmmhhhh aún se fabrican ???) unos magura hidraulicos se me cepillaron la pista en un par de salidas con barro.

5. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Si,son los magura hs-11.Un conocido mío los tiene,hoy en día no tienen mucho sentido,además tiene problemas de recambios.Si estás contento con tus v-brake,sigue con ellos,y si el día de mañana quieres algo hidráulico,ponte unos discos.

Compartir esta página