hola vendo 2 ruedas mavic 117 para disco, completas con los discos de 160, y los frenos hidraulicos, modelo giant mph, con regulador de pastillas en las manetas. por 210 euros todo, con gastos de envio incluidos.
quien te hizo eso?? si te dijo una cosa y te vendió otra quizás deberías decirlo... se lo dijiste a el o ella??
Si algun moderador lee esto y lo cree conveniente el dar el nombre del usuario lo hare, pero de momento quiero ser prudente.
Pues si se lo dijiste al que sea y no te lo quiso cambiar/devolver, deberias darlo, pero 350 euros es exagerado.
Pero le dijiste lo que pasaba?? Porque si no le dijiste nada... y no hiciste un cambio con el??? Porqué cambiaste toda la bici???
Previamente hicimos un cambio de cuadros yo le pase un giant xtc1 M, y el me paso otro igual, en talla s, asta y todo perfecto me parecio un tio legal, le dije ahora para este cuadro necesitare unas ruedas y frenos para discos, y el al dia siguiente se ofrecio a venderme los de su bici, que no le importaba venderla, por componentes, yo le pregunte que ruedas y frenos eran, y me dijo que las mavic 317, y en cuanto alos frenos le pregunte que si eran similas a los avic 3, que son los que mas conozco, y me dijo, que para el eran mejor pues tienen, regulacion, Juzgar bosotros, yo le llame le dije que le mandaba, todo y yo corria con los gastos, me dijo que ya no tenia el dinero, y que deberia de abermelo pensado antes pues hacia una compra de 2ª mano, lo que no me dije era, que se lo pagaba a precio de materia nuevo.
Pues tio no se si tienes la edad de tu perfil, pero si tenias pruebas de que te dijo que era una cosa y despues fue otra, denuncia al canto, no se si has visto que ultimamente esta la cosa de los malos vendedores a la orden del dia, si se habia gastado la pasta antes de tu recibir los frenos... es que, ***** parece mentira que haya gente asi, si tienes todavia los privados y correos exponselo a los moderadores que por lo menos lo echen del foro, porque es de no tener vergüenza.
Pues ademas de portarse como un cabronazo, te la clavo bien clavada. Yo soy tu y le digo que me devuelva la pasta... pero que cara dura es la gente. Por 200€ tienes cosas mejores que esas, por ejemplo, yo pague 100€ por unas 317 con bujes DT Swiss y rodamientos sellados y preparadas para tubeless, y por otros 100 mas unos hayes nine practicamente de paquete. Tio, reclamale y si no atiende a razones, denuncialo. Ya contaras como va el tema. Saludos!! PD: para futuras compras que hagas en el foro, investiga un poco mas sobre el que te vende y si hay mejores ofertas.
Como nos conocimos por el cambio del cuadro, y teniamos nuestros telefonos, la gestion la hizimos por telefono, y fue por telefono, como me dio las esplicaciones de los componentes que me vendia. Pongo los correos que nos hemos cruzado ??? Dice: Isabelo, como hemos hablado hace un rato pues decirte que, las ruedas montadas con cámaras,cubiertas, piñon de 9 coronas, discos y frenos de disco solo los puedo vender por un precio de 350 €uros, pues mas baratos me supondría un follón ya que despues tengo que recuperar el dinero hasta los 800 euros de la venta original, asi que ya me dirás algo. Isabelo dice: Hola ???, te pongo unos link, para que veas los precios que ronda las ruedas y frenos, de los modelos que me has vendido, ronda los 200 euros las 2 cosas, yo acepte los 350 euros porque creía que las ruedas eran las 317 y los frenos parecidos a los avic, ( te pregunto si estarías dispuesto a que te mandara, todo por correo. ), descuentas lo que te costo mandar el paquete, para que no pierdas nada. ??? dice: buenos dias isabelo, mira esta noche e leído tu correo y siento mucho decirte que, yo ya no tengo ni los 350 euros ni tu cuadro.y si relees el correo que te envié,cuado hablamoslo de las ruedas/frenos, ahí te dije claramente que solo te vendia las ruedas y los frenos en 350 euros porque dejar la BTT sin ruedas y frenos era un riesgo para mi, y te lo expliqué en este correo que te vuelvo a enviar por sino te acuerdas. te repito que ahora no tengo ni tu cuadro ni el dinero, no se que quieres que haga.SIento leer que no estas muy contento con tu compra, pero yo creo que eso era una cosa que deberíastener en cuenta a la hora de hacer una compra de mteral de segunda mano, y te repito que montes los frenos yl as ruedas y que los pruebes y verás que van bien. Isabelo por ultimo responde: En el correo no pone que me vendías en ese precio porque corrías riesgos, dices que te supone un follón, para recuperar dinero hasta los 800, lo que si te digo, es que yo compraba unas mavic 317 y no lo son, y compraba unos frenos superiores a los avic juicy 3, según tu, que tampoco lo son, pues ese tipo de frenos, son los más modernos, del 2005, y se están vendiendo por 70 euros y las ruedas por 100, porque las cubiertas y piñones están para cambiarlos, lo que hace no valga más de 200 euros, por eso es mi malestar, me siento engañado, no se me ocurrió pensar que el material que me mandaras, no se correspondiera con el precio, pues antes de confirmarte el pedido, vi ruedas mavic 317 y frenos avic juicy 5 por menos dinero, pero confie mas en que lo que tu me vendías era mejor, y me jode que esto que podía haber sido una buena amista allá acabado así, pues valoro bastante el buen rollo, pero aquí el perjudicado soy yo, y no estamos ablando de 50 euros estamos ablando de más de 150 euros, si por lo menos las ruedas hubieran sido las comentadas por teléfono, las 317, bueno aún no gustándome los frenos me hubiera callado por corte, y no sé que mas decirte, que a pesar de todo, si un día bienes por Madrid, las puertas de mi casa las tienes abiertas, si me necesitas, y si en algo te ofendo al expresarme por mi malestar, te pido perdón.
Sinceramente no creo que sea escusa que se haya gastado el dinero, me parece un poco vergonzoso, no te puedo decir porque nunca he denunciado a nadie, pero ya no es el precio, es que te dijo que era un modelo de ruedas y luego era otro inferior y el segundamano no es asi por mas que diga el, es que me he quedado pasmado, sinceramente, es increible la cara que tienen algunas personas y lo siento por ti, tampoco pienses que todas las personas que rulan por el compraventa son asi, pero ultimamente estan a apareciendo muchos, una lastima. Un saludo
Pero que cara tiene el tio.... hay que joderse. Es que soy tu y le rompo la boca asi de claro, aun por encima tiene los santos ******* de decir que fue culpa tuya. Ese personaje no tiene perdon de dios, sinceramente. Te dio gato por liebre. Por esos 350€ que te cobro, podias tener unas señoras ruedas, y unos buenos frenos. Que se deje de lerias y que se busque la vida para juntar la pasta que te debe. Y no me seas blandengue, que si por corte... tal, que si por lo otro... cual. Con dos ******* y reclama lo que es tuyo. Saludos!!
No creo que pueda, ni merezca la pena meterse en denuncias, por este dinero, si es bueno que nos nocozcamos a los que no tienen escrupulos, por esto es estos comentarios, para que seamos serios, sin ir a sangrarnos con engaños para el veneficio propio. PD: Seria bueno para todos, que no hagamos con los demas, lo que no queramos que nos hagan.
Pues sinceramente, pienso que cometes un error en no reclamarle como dios manda. Unos frenos que parecen de la era de los picapiedra (menudo bonbin que tiene, jesus!!) y unas ruedas, que seguro que se doblan con la mirada, piñones que estan para cambiar... Yo daria por eso 150€ como MUY, MUY, MUY mucho. Es decir, que aun te estaria estafando 200€. Tu mismo con lo que haces compañero, pero las cosas no son asi. No hace mucho tuve yo una historia parecida con otro forero, por culpa de un cambio... y no le quedaron mas ******* que devolverme el dinero y yo el cambio, por supuesto. Si no atiende a razones por las buenas, pues sera por las malas (y no me refiero a andarle con la cara) Saludos!!
Tu sabras lo que haces isabelo, pero personalmente creo que por lo menos 200 euros es dinero como para poner una denuncia si tienes las de ganar (si tienes correos y demas que demuestran lo que te ha hecho) ves a preguntar a alguna oficina de consumo que te expliquen el procedimiento, porque no se que clase de venta de segunda mano será la que hace normalmente el tipo este pero eso no es. Un saludo y suerte con lo que hagas, reclamale pasta por lo menos (dile que sino le denuncias), que las ruedas valen nuevas 90 euros y los frenos no sé, pero vamos que por lo menos te tendria que devolver 200 pavos y aun asi te podrías comprar algo mejor.
La descripcion de los componentes, me la hizo por telefono, no tengo ninguna prueba escrita, lo uqe are, por ultimo es llamarle por telefono una vez mas, pidiendole el cambio, o que me devuelva 150 euros, pero se que se va a negar, y que mas hago. que disfrute de ese dinero.
Deciros que he hablado con el, y ha reconocido que en las ruedas se equivoco, pero que los frenos el pensaba que eran mas modernos, y que no a tenido intención de engañar, me ha dicho que podemos hacer, y le he planteado, que me devuelva, 100 euros para de alguna manera aminorar el costo, y me ha aceptado, si lo hace consideraría, que es una persona honesta
Pues muy mal hecho compañero.... Pero tu no ves que te ha tomado el pelo?? Yo no se a donde vamos a llegar a parar habiendo gente asi por el mundo adelante. Tenias que haberle dicho que te devolviera el dinero y tu el material.... En fin... Saludos!!
Lo sé Cuv3, te agradezco tu apoyo, porque sin tus comentarios y los de otros compañeros, quizás no hubiera tenido ya ganas de seguir con el tema, pero gracias a vosotros me he atrevido a ponerme en contacto con él y hacerle ver su error, pero bueno, no todos somos iguales. Gracias por vuestro apoyo