Hola a todos, me preguntaba porque me quiero pillar unos idraulicos para mi p2 cromo y pense en el shimano deore, pero luego me pregunte si abian d mejores. Ahora os digo si algien sabe cualos son los mejores en calidad/precio y si no, si el shimano va bien. Salu2
ombre, yo llevo el deore y va k te cagas, por mi parte el deore, el jucy 3 , va como "chicloso", o sino el, juicy 5, pero amos el deore va de lujo. jejeje. salu2.
yo tengo esta bici con los avid bb5 que trae de serie y va sobrá de frenada. seguro que te va a compensar ponerle unos hidráulicos? un saludo
soy yo el de la p2 con un juicy y es mejor tacto que los deore,no te defraudara,a mi me costo 73 con pinza,maneta,el freno sangrado venia y con disco de 185mm con adptador
yo llevo montado 160 deore trasero y xt delantero y el deore muchas veces les falta potencia sobre todo en los abubacas y ahora me paso a avid que de eso no tiene problemas y en ebay los hay baratos mas incluso que los deore
avid juyce 3 de 160mm en chain por 69€ gastos incluidos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=22185