frenos hidraulicos

Tema en 'General' iniciado por largofumi, 13 Dic 2009.

1. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ola a todos soi nuevo en esto y no se muy bien como funciona,,aver si me podriais ayudar un poco ami problema...soi nuevo en esto de la mtb y me comprado una giant talon 0, q me parece q esta bien para mi comienzo,,el problema es q los frenos hidraulicos q traen de serie me parecen un poco flojos,,,son unos de la marca giant en blancos no se que modelos son...y es q e cojido una bici de un amigo q traian unos formula oro 18k y van basytante bien ddan wuena frenada---y kerria cambiar los mios por unos mejores y ponerles unos discos mayores,aver cuales me aconsejais,,muxas gracias

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Es una buena bici para iniciarse. El "problema" es que los formula oro no son unos frenos para iniciarse, sino que son de gama alta. Todo depende de lo que te quieras gastar. Ampliar el diámetro de los discos no me parece lo más adecuado para el tipo de bici de que estamos hablando, salvo que la uses para otro tipo de usos mas acordes con una doble suspensión.

3. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues unos Elixir, segun lo que te quieras gastar tienes los CR Mag, CR, R, 5.... aunque todos frenan mas o menos parecido(lo del precio es por el peso), y son bastante potentes.

4. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    ahhh`pero los formula oro no son wuenos???o los elixir son mejores ala hora de frenar..entonces los discos mayores no son wuena idea verdad--kiero precio calidad pero q sean wuenas y frenen bruscos

5. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te quieres gastar mucha pasta, tener una fiabilidad a toda prueba y frenada potente unos Avid BB7 mecánicos es la mejor opción, pones 180 delante y 160 detras y ya vas sobrao.

6. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    mecanicos???pero si tengo unos hidraulicos q voi pabajo en vez de ir parriba???kiero algo wuneo y q sean potentes y fiables???avis,formula o shimano???

7. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Los has probado? hasta que no los pruebes no puedes decir que no frenan yo los he tenido y ahora mismo tengo unos FRM 350 hidraulicos que son frenos de alta gama y los BB7 tiene una frenada brusca y potente y frenan mas que los FRM, no hables de algo que no has probado.

8. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    No te compres los formula oro que para empezar no te lo aconsejo ya q son d gama alta.empieza mejor con los elixir o deja los q tienes.

9. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    una pregunta xq me dises q unosa formula oro no xq son de gama alta y yo estoi enmpezando xq eso xq frenan muxos essos frenos oq??e estao mirando unos avid elixir 5 pero si son similares a los q llevo no los kierokiero unos wueno sy potentes,,y los kiero hiodraulicos no mecanicos..gracias

10. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazme caso que los elixir 5 son muuuuy potentes, los llevo yo y si te apetece los puedes usar solo con un dedo.

11. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Unos buenos y potente los avid code

12. nilonico

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que unos code son demasiado porque esos ya son de descenso pero que elija el que lo va a comprar :) (faltaria mas jajaja)

Compartir esta página