he cambiado recientemente de frenos , y me puesto unos hidrulicos (MR-B575), bueno pues he notado un cambio brutal, tengo una vici nueva jeje, el caso es que noto como si al accionar el freno por primera vez unda mas la maneta que las veces posteriores, es esto normal, ????????
bueno , ya he solucionado mi problema definitivamente, no es que tuviera aire ya que he purgado bien los circuitos , solo que y parecera una tonteria , no estoy acostumbrado al tacto de las nuevas manetas y resultava una sensacion extraña para mi , funcionan al cien por cien , lo unico que he tenido que apretar el pequeño tornillo que hay en el codo de la maneta y que sirve para darle mas o menos recorrido o abertura . Bueno solo daros las gracias y un saludo muy fuerte . . . .
Uf vaya sensaciones estoy viviendo con mis nuevos frenos, son la leche, vaya calidad de frenada, ahora si que estoy disfrutando de las fuertes bajadas que hay por la zona en la que vivo, jeje. . . Os aconsejo que si podeis os pongais frenos hidraulicos, , , SON LA PERA, , ,
no ,no , el problema era el cambio en la sensacion del tacto a la hora de undir la maneta para frenar , no se si os a pasado , que el cambio es brutal . ahora he ganado en confianza !!!!!!!!
Esos frenos tambien los tengo yo, en blanco... vaya gozada de frenos.. y por el precio ke tienen... de muerte.. si estos valen ese precio y frenan como frenan... no kkiero ni imaginar como frenaran unos XTR.... saludos compañeros