frenos hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por miki46, 30 Jun 2010.

1. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas llevo poco tiempo en el foro y hasta la semana que viene me dan mi bici con discos hidraulicos.¿se puede frenar dentro de una curva pronunciada o hay que frenar antes?es que me han comentado que si frenas dentro se va recta la bici gracias

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    No dentro de una curva no se puede frenar o frenas antes o despues , tines que hacer un curso de 99999 horas o mas para adaptarte a los frenos hidraulicos con la bici te biene el cursillo gratis jejejjee xd .

Frenan como otros frenos cualquiera y depende del modelo y calidad frenan mejor o peor que los frenos de zapatas

3. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo unos avid juice 3 sl y yo me tumbo freno y no me hace absolutamente nada de lo que te an comentado, saludos !

4. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, la bici se comporta exacmente igual sea el freno que sea, lo que si cambia es la frenada, dependiendo del tipo de freno que tengas y de la calidad del mismo.
    Un ejemplo, si montas unos hope hidraulicos tendras una frenada muy progresiva y potente si es necesario, pero no se te ocurra frenar con el freno delantero cuando este tomando una curva por que te la pegas, sea hidraulico, v-brake o mecanico...
    Que conste que es por poner un ejemplo, que seguro ahora aparece uno diciendo que frena con el delantero en plena curva......
    Un saludo

5. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Lo mejor es investigar por cuenta de cada uno, prueba a frenar en plena curva jejeje.

Yo con mi primera moto de marchas, reduci en plena curva, mismo resultado que frenar en plana curva.

6. DAKKO_BIKER

DAKKO_BIKER ¡¡Tu puedes!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es por investigar..pues nada.... A DARLE AL FRENO...pero que no se te olvide que ER WENO es el delantero eh, que conste...

7. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por los consejos la semana que viene lo cuento desde el hospital jajaja

Compartir esta página