para joderse los frenos hidraulicos, se pueden romper facilmente comparando con los convencionales? se rompen facil o muy dificil? cuanto cuesta la reparación..y si se rompe que hay que hacer?
Pues si tedigo la verdad te escribo para animarte por que veo que estas desesperado por una respuesta aver Desde aqui pido a expertos
Pues se suelen romper mas que los mecanicos pero no significa que se rompan mucho. Todo lo contrario, duran mucho, lo unico es que llevan mas mantenimiento que los convencionales al tener que purgar y meterle el hidráulico cada varios meses, no se cuantos. Pero la potencia de frenado es mucho mayor a los convencionales. Saludos y espero haberte ayudado jeje
Necesitan un poco mas de mantenimiento que los frenos de toda la vida, pero mejoran y mucho en frenada y sobretodo en las condiciones en que frenan. Es una inversion que creo que si merece la pena
Pues que cada cierto tiempo tienes que purgarlos, y es una jodienda, porque necesitas un kit que no se encuentra en cualquier lado, pero tu tendero seguro que no te pone pegas, jeje. De todas maneras, si eres un manitas seguro que encuentras otra forma de hacerlo tu, jeje. por lo demas, pues el desgaste de disco o pastillas, como los coche basicamente.
Yo desde que salieron casi al mercado siempre he tenido frenos hidraulicos y te puedo decir que el mantenimiento es casi igual que unos v-brake,nunca se me ha roto ninguno y purgarlos pues depende pero vamos que si no eres un pro y andas todos los dias en bici pues una vez en dos años mas o menos,y por cierto para mi no hay punto de comparacion en la frenada con cualquier freno mecanico o v-brake. www.bikestorm.es
Mantenimiento 0, yo llevo unos Formula RX y frenan como el primer día, ya llevo 2100 kms y ninguna pega