Pues me e decidido a cambiar los frenos de hace 7 años mecanicos por unos hidraulicos. Me gustaria saber que tal van, si alguien los tiene, que eficacia tiene a la hora de frenar y si hace falta purgarlos o algo. También voy a cambiar los discos ya que despues de 7 años y muchas salidas los discos estan gastados. Es la primera vez que voy a usar frenos hidraulicos. espero vuestras respuestas. Una foto de los frenos que quiero poner:
aora todas las bicis los tienen hidraulicos van de maravilla la maneta no pesa en la frenada y no hace falta purgarlos a no ser que pierdan fuerza en la frenada pero no es normal lo unico que hay que cambiar son las pastillas pero eso es igual que en los mecanicos
pues notaras muchisimo la diferencia yo en mi casi como de la noche al dia,frenan muchisimo mejor,el modelo que le quieres poner creo que son los shimano m-486 son los que llevo yo y van muy bien yo de momento no e tenido nungun problema con ellos,un saludo.
Son unos shimano un poco antiguos. Supongo que te saldrán baratos. Si no los hay mejores a precios de escándalo. De todas formas notarás mejora.
Pues ayer fuí a mi tendero a ver que frenos les habian llegado y me enseño un par de cosillas que me gustaron, no era el color que queria pero una vez puestos en la bicicleta la verdad que no me disgustan nada. Despues de 1 hora de taller aqui os dejo mi bicicleta con sus nuevos frenos Hidráulicos: Espero que sean eficazes mas que los mecanicos jejejeje. Un saludo
Si llevabas mecánicos, ten cuidadín cuando vayas a frenar de delante. No salgas por las orejas. Vas a notar la diferencia. Saludos.
Gran decision, yo los llevo desde hace 10 años (diferentes versiones) y es lo mejor en relacion calidad-precio, si puedes cambia los discos por unos xt, son mucho mas ligeros y sobretodo sólo compra pastillas shimano, muchas otras EBC, Nuke proof etc... chirrían de lo lindo!!
Gracias por avisarme del freno delantero compis.... Ya me dijo mi tendero que al principio no se van agarrar bien, hasta los primeros 10 min que freno un poco y se agarrarán muy bien....
Muy guapetones los frenos que has puesto.... Aprovechando el hilo, acabo de comprar unas ruedas Mavic para disco y queria ponerle frenos de disco queria algo que no sean muy caros, me podeis aconsejar cuales y donde podria comprarlos.... Gracias.......
******, me habian parecido unos M535, pero ya veo que no, que son nuevos. Ahora los XTR los vuelven a hacer de este tipo, sin bomba radial... Con la experiencia que tiene shimano en frenos hidráulicos, vas a disfrutar de frenos por mucho tiempo.
Espero disfrutar de ellos mucho tiempo la verdad, me gusta la estetica que tiene, y la verdad hoy salí con ellos y el cambio de mecanico a hidraulico es !!! Bestial ¡¡¡