frenos hidraulicos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lilodj, 21 Dic 2010.

1. lilodj

lilodj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos, soy nuevo en este foro y me presento soy lilo de leon, y os escribo aver si podeis ayudarme ya q en otros foros no me contsta nadie....

yo tengo una bpro del corte ingles con frenos mecanicos de disco alante 180 y atras 160. queria ponerle unos frenos hidraulicos pero no queria gastarme mas de 60 euros en ellos hay algo x ese precio? habia estado mirando unos shimano br485 puede ser en la tienda www.bicis.es, esq me gasto tan poco xq luego tengo q poner los cambios alivo q e visto x 30 xq los mios van incorporados con las manetas de freno... espero que me ayais entendido y podais ayudarme a encontrar algo baratillo muchas gracias amigoss:taz

2. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Los shimano estan bien. si puedes intenta llegar a unos slx, que por ebay estan a buen precio. Otra opcion es buscar en el foro de segunda mano.
    Yo iba a vender unos Magura Julie por menos de tu presupuesto, si te interesan escribeme.

Un saludo

3. lilodj

lilodj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno y como esq les vendes? y como se q estan bien estaba mirando de segundamano en el foro q e visto si me agregas al msn hablamos amigo

4. lilodj

lilodj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En fizzbikes tienes juego completo de shimano del + tras con discos centerlock por 70 euros + gastos (12 e)

6. lilodj

lilodj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** macho no les veo jajajaja e visto unos blancos x 79 euros mas gastos pero sin discos no veos esos q tu dices

7. JESUS FRAILE

JESUS FRAILE Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  8. lilodj

lilodj Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si esos son los que vi pero se me suben mcuho de precio..... voy a mirar algunos de segundamano pero tambien me ariesgo a mucho .... :S gracias tio

9. romeroxp

romeroxp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. mtbpedro

mtbpedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página