frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por muellin, 16 Mar 2011.

1. muellin

muellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola soy nuevo en esto,mi pregunta es si puedo montar frenos de disco hidraulicos a una rockrider 5.3 puesto que los que tiene son mecanicos y no frena muy bien,si fuera asi donde podria comprarlos y que modelos estarian bien,gracias

2. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si si que puedes pero necesitaras algun adaptador. Llevala a alguna tienda de ciclismo y alli te los pondrán.

3. muellin

muellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias,pero estaba pensando en cambiarlo yo mismo yo me dedico ala mecanica de turismos y supongo que no sera dificil lo que no se es el modelo que me bendria bien y donde comprarlo,gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    ok pues teniendo conocimientos de mecanica no tendras ningun problema solo tendras que que comprar algun adaptador y saber que anclaje de pinza necesitas si el cuadro es post mout o isis si poner una foto del cuadro y horquilla te lo puedo aclarar,yo en tu caso montaria o avid 5 o 3 o shimano deore o shimano slx te pongo un enlace por que todo depende de lo que quieres gastarte pero si no quieres gastarte mucho yo optaria por shimano.http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-c20030.html

5. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Creo que puedes poner todo tipo de freno, lo que no se es que adaptador necesitaras, pero cuidado por que si pones Shimano le tienes que meter el aceite especifico de shimano, o como mucho uno de Citroen cuyo bote es verde (creo) por que los DOT se comen el sistema.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    +1 pero si los compra nuevos lo pone en los papeles o lo puede preguntar si tiene que purgarlos o algo teniendo algo de conocimiento de mecanica no sera problema.

7. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo único que necesitas es dinero para comprar unos frenos hidraulicos nuevos si no cambias medidas de los discos ya que te valdran los adaptadores que sujetan las pinzas de los que tienes, si compras unos nuevos busca en cualquier tienda de internet (salvo que tu bici sea una talla muy grande, sera necesario cortar los latiguillos y salvo los shimano con un poco de suerte en el resto tendrás que purgarlos) yo casi te recomendaria que midieses las fundas de los mecanicos de los tuyos y que buscases unos hidraulicos usados con esa medida +-

8. muellin

muellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hos agradezco todas las respuestas me han alludado mucho

9. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    No es complicado cortarlos sin necesidad de purgar sea el fabricante que sea.

10. chufas

chufas ZgZ powa!!

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    yo tenia la misma bici k tu y le puse unos avid3 y sin ningun problema de llegar y poner,purgados y todo

Compartir esta página