frenos hidraulicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por muellin, 16 Mar 2011.

1. muellin

muellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    hola soy nuevo en esto,mi pregunta es si puedo montar frenos de disco hidraulicos a una rockrider 5.3 puesto que los que tiene son mecanicos y no frena muy bien,si fuera asi donde podria comprarlos y que modelos estarian bien,gracias

2. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Si si que puedes pero necesitaras algun adaptador. Llevala a alguna tienda de ciclismo y alli te los pondrán.

3. muellin

muellin Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias,pero estaba pensando en cambiarlo yo mismo yo me dedico ala mecanica de turismos y supongo que no sera dificil lo que no se es el modelo que me bendria bien y donde comprarlo,gracias

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255
    ok pues teniendo conocimientos de mecanica no tendras ningun problema solo tendras que que comprar algun adaptador y saber que anclaje de pinza necesitas si el cuadro es post mout o isis si poner una foto del cuadro y horquilla te lo puedo aclarar,yo en tu caso montaria o avid 5 o 3 o shimano deore o shimano slx te pongo un enlace por que todo depende de lo que quieres gastarte pero si no quieres gastarte mucho yo optaria por shimano.http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-c20030.html

5. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Creo que puedes poner todo tipo de freno, lo que no se es que adaptador necesitaras, pero cuidado por que si pones Shimano le tienes que meter el aceite especifico de shimano, o como mucho uno de Citroen cuyo bote es verde (creo) por que los DOT se comen el sistema.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.255