frenos hidraulicos

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por orbea sherpa, 29 Abr 2011.

1. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola buenas tengo una duda acerca de estos frenos,br-m445 o br-m486, ¿cual es mejor de los dos?¿cual es el de la gama mas alta?

gracias por contestar

2. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    eo ¿nadie sabe la diferencia?

3. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Creo que es el mismo freno de shimano (Alivio) pero que sólo cambia en el color, si no me equivolo los 486 son en blanco.

4. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Básicamente es el mismo freno. El 445 es la versión nueva del 486. Ambos son la gama baja de Shimano, pero ambos son buenos frenos que no dan problemas.

5. dibeka

dibeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo miraria unos avid 3.0

6. pichubr

pichubr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo creo que en gama media, lo mejor que puede comprar es shimano, fiabilidad total. Los avid se desajustan cada 2 por 3. Te lo digo por que padezco unos avid...

7. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    Aunque es gama baja, no media, pero aun así frenan y funcionan muy bien.

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    es gama baja. Yo llevo avid elixir r desde enero y en 1800 kms no me han echo ni ruido ni me han rozado. Para llevar esos frenos mejor puentes v-brake que te frenaran más

9. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien de los que habla mal de estos frenos realmente los ha probado? Porque me da la impresión de que no, de que los desprestigiais solo por ser la gama baja de Shimano, y más quisieran marcas como Avid o Formula hacer frenos tan fiables y poco problemáticos como estos, y su frenada es buena. Cómo le gusta a la gente hablar sin saber...

Mírate esta página que tienes los M445 a un precio cojonudo. Eso sí, ten en cuenta que los discos que lleva son centerlock.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-011-set-disc-brakes-m445-160pm-160-centerlock-white.html

Y aclarar que no tengo estos frenos sino unos Formula, en teoría muy superiores a estos Shimano, pero un compañero los lleva y a menudo nos intercambiamos las burras, y sinceramente a veces le envidio. Frenan muy bien y encima cero problemas y baratos, cosas que lamentablemente yo no puedo presumir.

Última edición: 2 May 2011
  10. Diablosp

Diablosp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Lo mismo digo. Esos frenos van de lujo, cero problemas y frenadas excelentes. En gama media vale que los hay mejores, pero en baja yo no me saldría de Shimano nunca.

11. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo los tengo en la rigida y cero problemas, te los recomiendo. En potencia no estan a la altura de mis otros Elixir R pero no hay quejas. Lo que no se que tiene la gente con desprestigiar Avid, mas de 2000 quilometros y un trato muy exigente y cero problemas... en serio, si teneis un dia a dia duro no lo pagueis con los frenos;)

12. orbea sherpa

orbea sherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por contestar, pero en realidad yo no me los quiero comprar, sino que yo tengo los br-m486 y un amigo tiene los br-m445 y sin mas queria saber la diferencia

13. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah ok. Pues nada, que los m445 son la actualización de los m486 que ya no se fabrican.

14. aperrillador

aperrillador Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los 445 son muy fiables, bastante potentes, más que unos V-brake, fácil de purgar y encima con muchos menos problemas de vibraciones y roces que los avid

15. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo los shimano 445 y en mi humilde opinion estos frenos son muy muy muy malos, son la gama baja bajisima en frenos de disco, vamos mas que en la reign, tenian que estar en la bici de paseo de mi madre , ni tacto, ni potencia y se calientan enseguida, en resumen de lo peor que puedes comprar en frenos de discos, siempre lo digo mis antiguos xt v-brake son mejores.
    Saludos

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Compartir esta página