holaque problemas son los mas comunes en estos tipos de frenos'?Cuales son sus averias mas frecuentes?
es una pregunta un poco extraña ya qe hay miles de hilos sobre frenos y cada uno con sus caracteristicas pero lo mas comun de unos frenos hidraulicos en general es,rozaduras de los discos,que cojen aire y hay qe sangrarlos y lo mas fecuente el tema de qe chillan si se contaminana apero esto es nasa importante y no se pueden definir como problemas,si tienes cuidado para qe n se contaminan compras unos frenos qe no den problemas son 100%100 fiables.
Hola desde los mas basicos de Shimano, hasta los avid y pasando por otros muchos, coincido con Scott-ltd no se puede decir que tengan problemas. Todo va en la relación calidad precio. Son mas problematicas las pastillas que vayas a utilizar, y los discos. Slds
mira la pregunta es porque voi a cambiar de frenos v brake y he leido muy buenas criticas sobre los frenos mecanicos bb7 por su nulo mantenimiento y potencia de frenado y porque son economicos por eso necesito saber sobre lo hidraulicos
Mas potencia y se dosifican mejor. Mantenimiento, depende del terreno por donde te mueves poco, limpieza y engrase de los pistones, que tardas 5 minutos y a correr. Y problemas ninguno. En una bajada larga se te puede cansar la mano con unos mecanicos, puesto que la potencia de frenado la aplicas Tú con la mano, mientras unos hidraulicos vas bastante mejor.
Los mecanicos de avid sin duda son una pasada para lo sencillos y la buena frenada que tenian y te lo digo que ahora llevo unos formula hidraulicos...
yo estoy mirando entre AVID elixir 3, simano slx, o los hayes trial que opinais sobre estos, estoy verdaderamente hecho un lio
rallifun eso tengo entendido yo sobre los bb7 de avid,la verdad que todo el mundo habla muy bien de ellos-
Si si buenos son, pero no te metas en trialeras muy largas porque acabaras ****** de la mano o algo peor.
Yo solo he tenido shimano, por el bajo y facil mantenimiento que tienen y cero problemas. Los SLX 2012 tinen que ser una pasada, Yo tengo los XT 2012y son brutales no se fatigan ni buscandoles las cosquillas.