hola a todos pongo a la venta unos frenos hope Modelo M4 con sistema de sujecion internacional el delantero es para disco de 200mm y el trasero es para disco de 180 mm estan practicamente nuevos, los vendo con las zapatas que llevan puestas mas unas de repuesto asi como los discos de 6 tornillos el precio de salida son 270 euros si hay algun interesado le mandare las fotos que ademas procurare poner para todos lo antes posible un saludo
hola buenas te puedo mandar las fotos no hay problema si puedo mñn te las envio ademas las pensaba colgar pero se me ha liado la cosa saludos
hola a todos de nuevo perdonar por el retraso pero os respondo a la pregunta de la longitud de los latiguillos el delantero mide 72 cm y el trasero 125 cm en ambos casos medida del latiguillo bueno sin mas un saludo
hola buenas los vendo para unificar las tres bicis que tengo pues quiero poner 180mm delante y 160 detras
perdona pero no entiendo tu respuesta, yo te ofrezco un cambio y valorar si hay o no hay que añadirle pasta al cambio
hola a todos si te interesan los hope y llegamos a un acuerdo no me importaria siempre y cundo a los tuyos se les pueda poner discos de 180 delante y 160 atras me podrias mandar fotos bueno seguimos en contacto un saludo