Hola gente tengo unos frenos hope M4 de cuatro pistones con discos moto dobles ventilados y la verdad que no frenan nada y hayuna persona que me los quiere cambiar por unos Avid Juicy 7 a ver si alguien me puede dar una mano y decrime que me conviene gracias.
hazle mantenimiento completo de juntas, retenes, cambio de latiguillos, sangrado y membranas y veras si frenana..Llevas uno de los mejores frenos del mercado si no frenan esque algo les pasa
exacto....con cambiar el liquido , purgarlos , y cambiar las pastillas ya vas a notar una diferencia brutal...
Los juicy 7 son los mejores frenos en la historia de Avid, si le pones unas pinzas code ya ni te cuento.
yo no los cambiaba ni de coña, pero si los quieres cambiar te los cambio yo por unos code ke van de muerte
yo tengo hope mini, v2 moto y los nuevos v2 evo y estoy supercontento con ellos lo unico k tienes k hacerle es cambiarles las pastilla k las originales no frenan nada, le pones un ebc o koll stop
hope comparado con avid es comparar un ferrari con un renault , hope es lo mejor que hay , eso si , les tienes que tener con un mantenimiento como cualquier freno