Frenos hope M4

Tema en 'Enduro' iniciado por Kvothe, 6 Oct 2010.

1. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nueva Foxy R monta unos Elixir 3. Cómo ves el cambio por los Hope, me merece la pena gastarme los cerca de 300 € ??? Alguna otra opción.

Muchas gracias

Última edición: 2 Nov 2010
  2. jibber_fs

jibber_fs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , yo llevo unos hope M4 delante y dtras con discos de 203 , y el cable del delantero trenzado .
    Sinceramente sièmpre vale la pena ponerte unos Hope .
    Para mi incomparables con quaquier otro .

He probado , formula Oro , Elixir , Juicy ,,, y nada como Hope .
    Potencia de frenado , progressividad , durabilidad y esteticamente mejores .

3. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, otra duda, tendría que cambiarle los discos de 185?

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ponte los hope no lo dudes,yo lo primero que hare cuando me den mi foxy ,pasarlos de la merida a la foxy del tiron,a parte de omo dice jibber,son una pasada en cuanto a estetica

5. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada los Hope apartados en la tienda a la espera de la Foxy, de paso le voy a cambiar los pulsadores por los X9 en negro y rojo, que los X7 la verdad no me gustan como quedan, ya los pondré a la venta junto con los Elixir, mi merida la pobre no da para más trote.

6. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    por cuanto te han dejado los hope?te lo digo porque en chain estan bien de precio,por cierto que merida tienes?

7. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    mejor en vez de pillarte los m4 pilla los v2 son muy muy potentes

8. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Hope me salen algo más caro que en Chain, pero prefiero comprárselos a mi tendero.

Mi Merida uuufffff, es del 93, bueno era del 93, una Albon tech 500 que venía de serie con el SLX, luego le fui metiendo cositas y andaba bien, la iba a cambiar hace varios años pero el trabajo, una hija y otras aficiones han hecho que hasta ahora no me decida a comprarme una bici. La verdad es que la pobre daba pena verla.

9. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Michu los he visto pero están más orientados al DH y el Freeride y yo, de momento, no le voy a dar tanta caña a la Foxy, pero gracias por el consejo.

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Son mas potentes que los m4?***** pero como tienen que frenar....si ya con los m4 me paran a mi que peso 100 kilos y puedo slir disparado por delante del manillar

11. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Pues podrías haber aprovechado la oferta de los Formula The One que te salen por algo menos de 200€ puestos en casa. Igual de potentes que los hope y mucho más ligeros.

12. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve mirando los Formula, ya que creo que es uno de los puntos flojos la Foxy R y pensaba cambiarlos, pero la verdad es que cuando Luisma me hablo de sus Hope, no dudé, además mi tendero es distribuidor oficial y me han gustado mucho, calidad y estética.

13. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo no dudo de la eficacia de los formula,pero he probado varias marcas,en bicis de amigos,avid, formula, hayes, magura ,shimano.....en algunos como el caso de los avid eran los code tambien de 4 pistones como los hope,y si frenar frenan muy bien pero para mi parecer ninguno como los hope
    si no es mucho preguntar,cuanto pesas con todo el equipo?piensa que yo solo peso 100 kilazos a eso le añades todo lo demas,equipacion,mochila y lo que cada uno lleve,y los hope me paran sin despeinarsedonde con otros frenos tenia que frenar 20 metros antes ahora con estos apuro mucho mas

14. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendré a pesar unos 90( 76 del menda +13 la burra ) si después le metes mochila, casco, protecciones.

En la web de Hope pone que pensan unos 400 grs cada uno, y los The one vienen a pesar unos 255 grs. Puede haber tanta diferencia? De todas formas no es un aspecto que me preocupe en exceso, al menos de momento.

Cuando llegue a haremos la prueba a ver cuanto pesa todo.

15. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    he probado los 2 los m4 i los v2, finalmente en mi demo monté los v2 y eran una pasada, en bikepark no perdían potencia de frenado como mis antiguos elixir, aunque si los kiere para un uso más light mejor buscar algo que pese menos, de todas formas los 2 son opciones muy buenas.

16. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he estado hablando largo y tendido sobre si montar los M4 o los V2 y llegando a la conclusión de que los los V2 ya vas que te pasas, al final montaré los M4, ya que la diferencia de precio es poca y ya es un poco capricho, pero al final con el cableado normal.

Luisma me alegro por ti y por mi de que la Foxy esté pronto entre nosotros.

17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    ok tio,me alegro por todos lo que esperamos una foxy de que ya pronto se solucionara el asunto,en cualquier caso tanto en v2 como el m4 son unos frenos que te pasas,en cuanto tengamos las maquinas hay que poner fotos eh

18. Kvothe

Kvothe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno los hope montados y funcionando, ahí unas fotos. Van de maravilla, suaves y potentes. Una pega, el adaptador que venía en la caja no se ha podido montar ya que no daba la medida, después de llamar a Hope España y decirnos que es que la horquilla sólo admite 203...??? Venia montado con 185, (Una Fox FLoat RP) le he tenido que dejar unos de Avid y he escrito a Hope Inglaterra, a ver si existe otro adaptador o a ver que solución me dan.

Adjuntos:

• 2010.jpg
      2010.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,3 KB
      Visitas:
      107
    • 2010.jpg
      2010.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,1 KB
      Visitas:
      108
    • 2010.jpg
      2010.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,4 KB
      Visitas:
      108
    • 2010.jpg
      2010.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,7 KB
      Visitas:
      107
    • 2010.jpg
      2010.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,5 KB
      Visitas:
      107
  19. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** que gilipolleces hay que oir cuando los distribuidores no tienen ni **** idea. Yo tengo el adaptador de esos frenos para disco de 203, lo compré en chain y sí, si existe y se puede poner en tu horquilla.

20. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página