hola foreros me estoy montando una bici a piezas y sobre los frenos es la unica duda que me queda resolver ,el mecanico de la tienda me recomienda los hope pero me gustaria saber vuestra opinion .
Sin duda los Hope: - más ligeros: 100 gr. - más sofisticados: tornillería de titanio y discos flotantes que no ofrece Avid. - más personalizables: puedes elegir entre pinza IS y postmount según la horquilla que tengas y no andar con adaptadores, tienes varios colores anodizados a elegir de araña del disco y tapa de la pinza para tunearlos - más exclusivos: los acabados en CNC de Hope están a años luz de toda la competencia. - más baratos: te ahorras + ó - 10€ por cada freno (ya tienes para unas tapas de pinza) Y encima frenan que te cagas...¿Se nota que llevo Hope y me gustan? Los compré en Chain a muy buen precio: nada mejor que una tienda inglesa para comprar unos frenos ingleses
hope de calle tio, esta un nivel por encima de todas las demas marcas de frenos,son lo **** mejor(yo yevo un saint pero vendo 2 hopes)
yo llevaba avid five hasta que perdieron potencia de frenada,poco dosificables y en trialeras con largas frenadas se calientan y dejan de frenar,queria montar los hope, pero el tendero me dijo que ala hora de encontrar recambios, problemas??.Al final he montado unos xtr 2008,sin palabras, dosificables al gusto de cada uno ,no tienen tendencia a clavarse de golpe como lo hacian los avid, en qualquier tienda tienen de todo para mi de momento los mejores.