Estoy pensando en pillarmelos pero me cuestan un huevo, 300 cada uno, sabeis donde puedo pillarlos a mejor precio? Que tal de respuesta son? me ha comentado que frenan como un camión unky Saludos.
mira en jormabike tu ke estas en andorra mi colega se a pillao uno trasero y mu bien de precio.un saludo
En Andorra me cuestan 600 montados ya, en Chain Reaction 499, te ahorras 100 Euros comprandolos por internet.
mi colega se pillo ese freno con los otros discos pero vamos si les vas a sacar el rendimiento a esos discos pues debuti
yo los tengo desde hace tiempo,con los d¡scos ventilados y son lo mejor de lo mejor, la malo es el precio. un saludo
yo vendo los mios todos rojos menos los discos ventilados negros, y aparte las manetas y demas en negro para recambio.. por si a alguno le interesa en 400 la pareja.....
los mejores los V2.... si a mejores te refieres a los que mas frenan, y mas dosifican, y menos se calientan...
todos los hope son igual de progresivos... de echo son los frenos mas progresivos que hay.... solo que los v2 de un golpe seco clavan como la *****....
esos son los que montan los coches de rally no? :lool la verdad es que si, que cuando hay barro en la copa del mundo de DH todos montan los hope m6.... :fumao
Bueno, eso se lo pueden permitir ellos, lo de cambiar según les venga bien , montariais antes unos M6 a unos V2?
te pilles los que te pilles frenos no te van a faltar... los m6 estan bien, pero pesan un poco mas que los v2 y los v2 estan bien, pero son un poco mas exclusivos por el tema de los discos ventilados, que en otos frenos no valen... y aparte se calientan un pelin menos
Los m6 han dejado de fabricarse,ya que la mision de estos las cubre mas que de sobras los v2,los he probado y realmente van de lujo y de tacto y progresividad ....no hay ni que hablar.Yo tengo los m4 y van finisimos pero para dh realmente prefiero la frenada del v2.