Hola. Tengo un gran dilema. No se cual de esos dos frenos montar en mi Flash hid. mod. 2. Los hope Race x2 evo me encantan estéticamente y los R1 todo el mundo les encanta. Yo no he probado ninguno de lo dos y antes de gastarme el dinero me gustaría saber vuestras opiniones. Otro tema está en si es muy difícil montarlos ya que hay una diferencia de 120 euros en comprarlos por Internet o mi tendero (sin montarlos). No se que hacer. Gracias.
Mi voto para los Hope, fantásticos frenos. Más potentes los R1 pero con frenada mas que de sobra de los Hope. Formula con sus problemas de roces y aire y Hope cero problema
Yo tengo los formula,y de momento ningún problema,creo que son los únicos frenos que no me han dado problemas de roces(de momento) los hope he tenido los tech x2,y muy contento con ellos,con cualquiera de ellos quedaras contento. Con el tema del montaje,el único problema que tendrás es que te queden muy largos los latiguillos,yo los corte a medida y no tuve ni que sangrar,pero si no sabes mejor al tendero.
Yo he tenido los dos y me quedo con los formula mucha mas potencia y el tacto es mas seco además don mas ligeros y de problemas 0 tanto con unos como con los otros Por el montaje lo único "complicado" es el cortar los latiguillos y purgar pues vienen largos por lo demás es sencillo
Yo estaba en la misma tesitura la semana pasada y te puedo resumir a la conclusión que yo llegue a través de las opiniones de los foreros. Si buscas sobre todo el máximo ahorro de peso y un buen funcionamiento con una potencia tremenda los formula, si premias los acabados, tacto, estetica y montar algo "diferente" los Hope. Yo como ya dejo la doble en menos de 10k y ahí me planto pues me he decantado por los hope, espero que me lleguen en un par de dias
Hola Legol! Si no es mucho preguntar, donde los has comprado? Te los montas tu? Es dificil? k se necesita? Gracias
Los he comprado en wiggle, los montaré yo, montarlos esta tirado lo ****** es que me sobre mucho latiguillo y tenga que cortarlo porque no he tenido nunca unos hope, pero ya me apañare
Si vienen con las piezas para poder dejarlos a medida,es fácil,se saca el latiguillo de la maneta,se corta a la medida,se colocan la oliva,y el pin que va en el latiguillo,se pone de nuevo en la maneta,y listos es así de fácil. Lo único que tenéis que tener cuidado es en no tocar la maneta cuando tengáis el latiguillo quitado,si no tendréis que purgar todo el circuito. Espero que os sirva de ayuda,esto vale tanto para formula como para hope.
Ya tengo el trasero en casa, me sobrarian unos 5cm pero lo dejaré así. 207g el trasero con los tornillos. Había tenido la tentación de venderlos para comprar unos R1 pero con este peso creo que me los quedaré.
No lo dudes, los HOPE sin pensarlo lo mejor de lo mejor por modulacion potencia dosificable y cero problemas. Te lo digo por experiencia he probado los dos y tengo unos HOPE
Yo ya he montado el trasero que es el único que tengo de momento, me sobran unos 5cm de latiguillo pero lo dejaré así. Es facisilimo, como cualquier freno, lo acoplas al manillar, pasas el latiguillo por donde tenga las guias el cuadro y pones la pinza. Si no tienes que cortar son 5 minutos.