Buenas foreros. Mi pregunta es que tal son estos frenos y este disco FRENOS HOPE RACE X2 Y DISCOS HOPE. Si no son del todo recomendables o que hacen bajar mucho la calidad de la bici, ¿cuáles me recomendaríais? Tengo una MSC WCR CATTAL con estos componentes: Cuadro MSC WCR CATTAL Horquilla Magura Durin race 100 Frenos Hope race x2 Discos hope Ruedas ZTR Alpine Cierres Kcnc Neumaticos del. Hutchinson Toro tras. Kenda Smallblock Manetas cambio Shimano xtr Cambio trasero Shimano xtr Desviador Shimano xtr Cassette Shimano xtr Cadena Shimano xtr Bielas&platos Shimano xtr Pedales Shimano xtr Fundas Cambio Shimano xtr Funda Bloqueo Nokon blanca Manillar Ritchey wcs carbon Potencia NewUltimate Puños Bontrager xxx Acoples Kcnc Tija Kcnc Sillin Selle italia slr 135 gr Muchas Gracias y salu2
Junto con las ruedas, me parece el componente de más nivel de tu bici, porque el XTR a mi gusto está ampliamente superado por SRAM, y la Magura Durin la encuentro muy seca
Un par de preguntillas, porque crees que sram supera al xtr? y en que sentido dices que es seca la durin? cual me recomendarias entonces?
Yo despues de empezar por Shimano (como casi todo el mundo) el día que probé un cambio Sram no quise volver a saber de Shimano: muchísima más precisión y firmeza en los cambios. Si bien un XTR es más dulce y suave y los Sram son más toscos, la fuerza del muelle de un Sram X0 hace que el cambio trabaje con una exactitud inigualable. y la Durin pues eso, que no es nada progresiva, que cumple pero no con el tacto de una Fox, y ya no te digo nada si la compraras con la que a mi juicio es la mejor horquilla que hay, la Lefty
Bueno, si bien como tu dices, shimano siempre se ha caracterizado por la finura, y sram por porque es tosco. Estoy abierto siempre a las mejoras y a los cambios, y me gustaría probar sram para poder compararlo, y si verdaderamente me sorprende, como lo ha hecho mi xtr, habrá que hacer algun cambio jeje