Frenos hope race x2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pepeluzo, 20 Feb 2011.

1. Pepeluzo

Pepeluzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Me gustaria probar los frenos hope race x2. Me gustaria saber vuestra opinion sobre ellos. Lo que dudo sobre ellos es la potencia de frenado, se que son fiables.

2. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo los llevo y sólo te puedo hablar maravillas de ellos..... Infatigables, extraordinariamente dosificables, impactantes estéticamente, dicen que muy fiables (aún no lo puedo saber ya que los llevo hace apenas 2 meses) etc,etc, una gozada de frenos y respecto a lo de la potencia de frenado, bajo mi punto de vista, el "problema" que tienen es que son tan maravillosamente progresivos que dan menos sensación que otros frenos más "brutos", peso son sólo eso sensaciones porque potencia para xc tienen más que de sobra.

Saludos

3. Pepeluzo

Me Gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias pedro1968.
    El otro dia monte unos frenos shimano xt en una bici y el tacto me dejo impresionado y la regulacion rapida y los roces nulos sobre el disco, todo lo contrario sobre mis frenos avid ( vibraciones, desajustes y roces)

4. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    yo llevaba montados unos Elixir 5 y el tema de las vibraciones y ruidos al frenar lo solucioné limpiando los discos con alchohol isopropílico y poniendo unas pastillas más blandas, en mi caso Kool Stop, pero los desajustes y roces, sobre todo en el freno trasero, no pude de ninguna manera, me volvía loco intentando ajustarlos para nada porque después de una salida, vuelta a empezar..... esto con los Hope, por supuesto que no ocurre, directamente te olvidas de esos problemas.

Que conste que mis comentarios son respecto a unos Elixir 5 no sobre todos los Avid ya que, lógicamente, estoy comparando unos frenos de gama media con los tope gama de otra marca. Imagino que con unos XX eso no pasará, o sí, el caso es que yo no lo he podido comprobar.

Saludos

5. Pepeluzo

Me Gusta recibidos:
    104
    Si pasa con los xx, yo los llevo, lo unico bueno que tienen es la potencia de frenado.
    ¿Mas opiniones de los hope?

6. mcgregor v

mcgregor v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo llevo desde hace tres años unos hope mini pro y aun no he tenido que hacer ni un sangrado. Funcionan como el primer dia. Muy fiables. Sobre los nuevos modelos, supongo que segiran siendo fiables.

7. Pepeluzo

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya esta decidido, solo falta recibirlos, espero que no me fallen.

8. pedro1968

Me Gusta recibidos:
    268
    sólo te digo que si te gustó el tacto de los shimano xt, ni te cuento lo que te van a parecer los hope.

Cuando los pruebes nos cuentas tus impresiones.

Saludos

9. Pepeluzo

Me Gusta recibidos:
    104
    Muchas gracias pedro1968 y ya te contare. Un saludo

Compartir esta página