Hola a todos,aver si alguien me puede ayudar,quiero cambiarle los frenos a la bici y estoy entre el hope y el Saint,el precio en chain es mas barato el hope (6 pavos menos) pero dejando los precios, quería saber cual de los dos funciona mejor, aunque me an hablado muy bien de los dos,aver si hay alguien que los tenga o los hayan probado me puede echar una mano.Tambien mire los Formula El Camino que son tambien de 4 pistones,este me interesa menos pero si alguien sabe algo que lo ponga asi comparo.Gracias. Campillo La Bala,Fuenlacity. :boxingistolas:chinchin:rocker
Yo tengo los Saint,he probado los Hope,y una cosa me quedó muy clara,los Saint frenan más que los Hope;Yo voto por Saint,y además no hacen ruido como dicen por ahí algunos foreros.
aciertas con los dos, pero asi un orden de preferencias pondria code hayes ace hope saint aunque todos estan igualados o identicos
Buf, yo me quedaria con los saint o como dice refresco con los stroker ace, son una pasada y esteticamente...
yo me kedaria con lo saint + ke nada porke tienen ke ir todos iguales i recambios shimano ay en todos sitios ....
Para no abrir de nuevo un hilo, os subo este. Ahora que estan mas que demostrada la fiabilidad de los dos y seguramente alguno que habrá probado ambos frenos y pueda aportar su opinion. Yo tengo unos saint y tienen un tacto muy bueno, se consigue para facil la maquina(siempre me ha gustado la estetica de los hope)
Yo e probado los dos y con cualquiera acertaras Los saint tienen un tacto mas seco y potente a primeras, y los hope tienes un tacto mas esponjoso y ajustable, y para nada te quedaras corto de potencia, se puede dosificar mas la frenada y tambien puedes conseguir un tacto mas seco. El tacto de los hayes me gusta menos, y los veo menos fiables...
sisi pero que he querido decir con la frase...? por cual me decanto? Y no es lo mismo: tejidos y novedades en el piso de arriba que te joden y no ves nada y encima te pisan
por desgracia pienso demasiado... (la felicidad reside en la ignorancia...) lo que pasa que a mi no me dan esas venas poeticas como la que te has marcado!