Hola a todos, acabo de adquirir unos Hope tech m4 y tengo un problema con ellos. Tras montarlos y dejarlos finos, sin roces y demas, tras apretar frenos y soltar la pinza queda un poco cerrada y roza con disco tras lo cual desmonto rueda, separo pistones y otra vez como nueva, pero al volver a frenar mas de lo mismo. Es normal y con el uso va a mejor o tiene algun problema de liquido y hay que sangrarlos?. Gracias y un saludo.
:cursing tienes las patillas centradas , ok, el disco bien anclado, ok, mirar si los pistones abren y cierran a la vez ,ok si el roce es mínimo que la rueda se frena casi parada desgasta las pastillas , pero si un pistón abre mas que el otro ,fallo de fabrica o suciedad , yo tuve un problema con ellos envió en garantía en 60 días solucionado ,mira los ajustes si están bien :cursing
A mi me estaba pasando lo mismo y he quitado las pastillas , apretado la maneta para que salgan los pistones , limpiado con alcohol (con unos bastoncillos ) , vuelves a empujar los pistones con un destornillador , montas las pastillas y ya no rozan . Total 10 minutos y sin gastar ni un duro
No vuelvas a separar los pistones, al volver a apretar el freno se volverían a ajustar, el hueco es más ancho que los normales y tienen que quedar ajustados, trata de enderezar el disco que seguramente lo tendrás un poco doblado.