Vendo pareja de frenos Hope X2 Race con discos Hope 160mm araña de Al color negro 6 agujeros. Estan muy nuevos, no tienen arañazos ni golpes. Tienen una frenada muy potente y dosificable... el motivo de la venta, es que me he enamorado de los Formula R1 Racing... no los cambiaría por ningún otro freno. Latiguillos=77cm y 127cm Con sobreprecio de 80€, los doy con los latiguillos de los Formula R1 Race 2014... los latiguillos de carbono-kevlar de serie, sin cortar. Precio: 250€ portes incluidos . Discos y tornilleria de Ti incluido. Ver el archivo adjunto 3701208 Ver el archivo adjunto 3701209 Ver el archivo adjunto 3701210 Ver el archivo adjunto 3701211
Pronto los desmontaré de la bici y daré las medidas de los tubos y si encuentro una bascula, el peso... pero ronda los 400 grms, como unos XTR.
Buenas, los discos sueltos 50€+portes... no puedo bajarlo mas, porque podría romperme la venta del conjunto, salvo que alguien se quede los frenos y no quiera los discos.
Si, pero hay un compañero que me ha preguntado por el juego completo y otro por solo los frenos. Estaré sin internet todo el fin de semana y ahora tengo que salir a rodar, que mañana tengo carrera. Intentaré aclararlo vía movil. mi tel: 651855271