Buenas tardes, Soy nuevo en el foro, bueno nuevo, nuevo, tampoco, soy nuevo escribiendo en el foro, ya que consultas sobre temas abiertos ya había echo, pero ahora es un tema mas concreto y no lo encuentro por ningún sitio, haber si alguien me puede ayudar. He comprado unos frenos hope tech x2, por interenet, y ahora toca montarlos. Haber, si alguien podría indicarme donde encontrar algún manual, donde pueda ver, como hacerlo, por el tema del sangrado mas que nada, porque creo que me va ha tocar cortar el latiguillo del freno trasero . Gracias.
en una tienda eso te lo hacen por poco dinero, pero llevala a una tienda especializada no al decarthon
http://www.hopegb.com/page_mep_force_36.html Este es el vídeo sobre cómo acortar el latiguillo. Si lo haces con cuidado no es necesario purgar el freno después, aunque son fáciles de purgar. Aflojas el latiguillo de la maneta y, mientras lo mantienes vertical, haces retroceder la tuerca y la oliva por el latiguillo hasta detrás del punto donde lo vas a cortar. La oliva la abres un poco con un destornillador pequeño. Cortas el latiguillo, sacas la pieza del final y la colocas en el nuevo extremo del latiguillo y roscas todo el conjunto a la maneta.