Al Principio Keria Unos Hope, Pero Me Han Dejado Los Simano Xt Nuevos, Y No Se Hacer. Ya Notare Tanta Mejoria Al Cambiar A Hope? Resumiendo: Ke Frenos Os Gustan Mas? Saludos Y Ha Seguir Dando Borra
hombre no se supongo k los hope pero un amigo mio se acaba de pillar los XT i esta super encantado kon ellos le mola a sako la frenada la progresion etc i sobre los HOPE tengo otro amigo k los tiene i los prove unas kuantas vezes i no se pa mi no eran nada .... lo mas de lo mas vamos xD T KEDES KON EL K T KEDES TENDRAS PEPINO FRENOS venga dw
Los hope son mas exclusivos, y a la hora de encontrar recambios es mas dificil. Yo me pillaria los shimano xt 08, aqui en una tienda de Malaga te los sacas a 75€ cada uno.
HOPE lo d las pastillas de freno son el coñazo pero pa las veces que se las tendras que cambiar eso dura pexa
yo votaria por los xt 2008 xk los recambios de hope...aunque bueno depende el sitio puedes tener recambios = de bn!enga salu2!
los ope son el doble de potentes y muy dosificables, le puedes meter tranquilamente unos discos de 180 delante y detras y no te quedaras corto. los xt los tengo en la de rally y no se, van bien para una de rally o enduro, dh no lo montaria desde luego... yo tengo unos formula 24k y van de p.m.
LOS DOS VAN DE LUJO Y LOS DOS SON FRENOS MUY MUY BUENOS, AORA LOS HOPE.... SON UNA PASADA, PERO COMO TE DICEN A LA ORA DE RECANVIOS,.. MIENTRAS QUE SIMANO ES BASTANTE MAS RAPIDO ELIJAS LO KE ELIJAS PERFECT NO TE ARREPENTIRAS. yo ME Kdaba con los hope
si quieres exclusibidad hope, pero por el contrario para sangrar un koñazo y mas caros shimano = baratos y facil mantenimiento
para sangrar es lo mismo creo yo... los que son una putada formula y avid, que no tienen purgador y no les puedes dar tacto
mira tio, es asi de sencillo.frenar te van a frenar los dos mas o menos =. ademas vas a frenar en tierra mayormente o en terreno de ese estilo, no es = q el asfalto obviamente. en tierra la frenada tampoco es q sea una maravilla, xq x muy potente q sea el freno el agarre tiene sus limites... Vamos q hope es una pasta, comprate unos saint o xt y ya te llega, aorras dinero y no tendrás queja. X cierto yo llevo unos saint y de lujo. SaludoS
Pues yo tengo la combinacion contraria, los XT '08 en la de DH y los 24k en la de enduro, esta claro que el XT no tendra la misma potencia que los Hope de 4 pistones, es evidente, pero para mi los XT van de lujo, tiene muy buenas regulaciones en la maneta, que te hacen las cosas mas facil, etc...