frenos hygia elite rojos carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por juan pedro rivero, 12 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis hygia elite si dejo apollada la bici en el suelo en los topes del manillar el freno de ese lado Osea del cual este apollada se queda que cuando la voy a cojer de nuevo llega la maneta al manillar solo despues de unos cuantos bombeos vuelve a funcioner de nuevo. alguien tiene un problema similar en ese modelo? gracias.

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Esto ocurre porque debes tener alguna burbuja de aire en el interior de los frenos y al ponerla en esa posición la burbuja entra en el circuito.
    Intenta hacer un buen sangrado de los frenos y no debería pasarte más.
    Saludos

3. juan pedro rivero

Me Gusta recibidos:
    0
    los sangrare de nuevo haber si ahy suerte y desaparecen los duendes. y gracias

4. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdón que me meta por en medio, pero yo también tengo esos frenos... ¿De donde sacaste el kit de purgado?, pronto me tocará hacerlo y no se donde adquirirlo o si buscar los racores por mi cuenta y montarme el kit a piezas.

5. juan pedro rivero

Me Gusta recibidos:
    0
    los de formula valen. pero mi compi que es el que me los va a sangrar a hecho el kit con un trozo de macarron de moto dos geringas y dos tornillos que a taladrado. osea que los a dejado huecos y con ese kit casero se hace bien. pero cualquier kit para formula que los ahy en ebay o rcz se puede hacer

6. nitropikas

nitropikas Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas, yo no llevo esos frenos uso shimano deore m595 y no me a pasado nunca, pero en la documentacion de shimano lo avisan, no se si en los que citas pueda suceder algo parecido. Esto es lo que dice shimano al respecto:

• Al poner la bicicleta al revés o al ponerla de costado, el sistema de frenos podría tener
    burbujas de aire dentro del depósito las que permanecerán dentro cuando se vuelva a colocar
    la cubierta del depósito, o las que se pueden acumular en varias partes del sistema de frenos
    cuando se usan por períodos largos. El sistema de frenos de disco M595 no fue diseñado para
    ser puesto al revés. Si la bicicleta se pone al revés o de costado, las burbujas de aire dentro
    del depósito se podrían mover en la dirección de las zapatas.

Un saludo.

7. juan pedro rivero

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la información. pues eso exacto es lo que me pasa a mi que la tengo que poner al reves porque no tengo mas espacio material en mi trastero para oprovechar el sitio. Y hay es cuando le pasa el tema de los duendes jeje. haber si le busco otra forma de ponerla y los purgo de nuevo tambien. Tengo tambien un juego de dual control y a esos en la misma posición no les pasa nada y a los frenos de la otra bici que son unos xt 2012 tampoco les pasa nada os pongas como los pongas. comclución shimano no sera ni los mas ligero ni los mas bonitos pero son como los diamantes para toda la vida. Asi que yo nunca mas comprare un freno que no sea shimano y no dudo que los ahy mu buenos por ahy pero por ejemplo tengo unos cuantos de amigos aburridos con los descentres de los avid. Asi que shimano brakes forever

Última edición: 13 Jun 2012
  8. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la información.

He visto el kit de sangrado en la web del propio fabricante y no esta caro, pero por no pedirlos a Taiwan me planteo el buscar los racores. ¿No sabrás la medida de los tornillos (racores) que hay que usar?

9. juan pedro rivero

Me Gusta recibidos:
    0
    los tornillos pues es facil le quitas el tornillo de sangrado te lo llevas a una ferreteria y compras dos de la misma medida de rosca que ese como hizo mi amigote y en un gato de un banco lo taladras y ya estan preparados para cojer un trozo de macarron de la gasolina de moto de esos trasparentes de toda la vida y dos jeringas de framacia y todo listo o compras esto http://www.ebay.es/itm/NEU-Bleed-KI...ort_Radsport_Fahrradteile&hash=item3cc74e9e09 y es mas barato y menos calentaderos de cabeza. yo si no fuese porque mi compi me lo hizo y tenia las geringas ni me lo pienso me compro este kit que en 5 dias esta en casa pues es en europa y por 13 euros mas o menos

10. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te lo agradezco mucho, esta claro que por 13€ no merece la pena calentarse la cabeza. Gracias de nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página