quiero cambiar mis magura julie y tengo una duda. ¿que montariais los XT o los Juicy 7? no he tenido ocasion de probar ninguno gracias
Xt: fiabilidad, recambios faciles, ajustes faciles, se purgan facilmente( no es necesario un kit) Avid: Mas potencia de frenado pero para los recambios es peor y purgarlos es mas complicado y necesitas un kit.
tengo avid elixir 5 y xt....por lejos xt no rozan ni hacen ruidos feos, con discos xt me fue, es y sera imposible regular los elixir 5, a algunos les funciona, a mi no. xt = 0 problemas
XT,avid ni en pintura. Yo tenia los Five que son parecidos a los Seven,y al final los mande a paseo,los XT y olvidate de muchos problemas.
los avid van mejor..... también son fuente de mayores problemas. Ynecesitas el kit de purgado. los XT son un clasico producto shimano:fiable, con estetica discreta y sencillo de mantener. por contra el latiguillo de shimano es mas endeble, por lo que sustituirlo por un goodridge hace que el freno mejore y mucho. Yo tengo ambos y en estos momentos si tuviera que comprarme otro freno optaria por los XT.
yo lo que busco tambien es que tengan un poco de progresibidad, es que con los Julie o clabas o no frenas apenas.
Tengo unos avid juicy 5 y realmente no me chistan mucho yo no probe los xt, frenar frenan bastante bien pero hacen ruidos demasiado extraños que no me gustan. Asi que yo te reconmendaria los shimano. Saludos