A ver si alguien puede ayudar a un amigo. Tiene la opcion de pillar estos frenos pero no sabe que tal van, si frenan bien o mejor que sigua con sus record. Si alguien los ha probado o los tiene, por favor espero su opinión. Gracias. Saludos.
Frenar...todos frenan,si no no se llamarian frenos,pero si, frenan un poco mas que los record aunque menos que unos dura ace, y solo pesan 164 gramos.Esa será mi proxima adquisicion, asi que que se los pille.
Buenas, yo he pasado de record skeleton a estos y frenan mejor los Kcnc. y unos 110-120 gramos menos. recomendables totalmente
Yo tb los llevo y van de pm. Sólo una pequeña salvedad, la rosca del puente de freno delantero donde se coge a la horquilla es muy muy corta, por lo que si tienes la horquilla ancha te va a dar problemas a la hora de ponerla, a mi en la look al poner por detrás el tornillo sólo cogía una vuelta y se me salió el puente de freno en mitad de una competi, me ha tocado poner un tornillo que la coja más largo, pero ojo que son jodidos de encontrar estos tornillos. Un saludo.
jodo! espero no fuera nada grave, aunque tratandose de los frenos...uf! ninguno de los que venian en la caja te valia de largo? te venian 4 largarias no? por mi parte no problem.
Ya te contara ramis, hubo que hacer maravillas. Nos toco pelear un poco, pero ahora esta de lujo. Saludos.
Bueno vamos por partes: Bernardo: no me paso nada fue en un duatlón, note un traqueteo que venia de la zona de la rueda y al poco veo que se empieza a salir el puente de freno, pues nada a boxes con el puente en la mano de cine..................... El más borde:No te sabría decir la distancia exacta, la verdad que no me apetece desmontar el puente, la medí en su día y si no recuerdo mal eran poco más de 2 cm. MelkTabares: El tornillo, macarrón, esparrago o como se llame (lo siento pero soy un inútil para los nombres de bricolaje) me lo dio el xico de la tienda a la que voy habitualmente(cuidadito con eso, pq son jodidos de encontrar la tornillos de ese tipo, sobre todo pq necesitaba una distancia más larga de la que se fabrica habitualmente). El tornillo en cuestión tenía la cabeza muy grande por lo que me toco pasarlo por una piedra en una cerrajería y rebajarla para que entrase en la horquilla. Los Kc, como bien ha dicho Bernardo vienen con 4 tornillos para fijarlos a la horquilla, el problema es que a mi no me valía ni el más largo. De todas maneras ya habéis visto que al final se soluciona todo.
Bueno pues yo tambien los tengo y que quereis que os diga. He salido cuatro veces con ellos mis aros son los F R Zero, antes tenia unos puentes 105y de momento los 105 frenaban mucho mejor. Cuando estes mas rodados ya veremos como frenan.Eso si le he quitado a la bici de un plumazo casi 200 grms.
DEsde luego yo empece con los 1o5,ahora llevo dura ace, pero es que los kcnc o los frm... me parecen tan coquetos... ahora si que estoy indeciso entre los kcnc y los frm...DIOS!!!! a ver los gurus !! ¿donde estais?
KCNC pero ten en cuenta que algo de frenada con respecto a los dura ace vas a perder. Es como si pasas de unos shimano a unos campagnolo, frenen menos, pero frenan. saludos
bueno, me alegro no fuera nada, menudo cuadro entrando a boxes con el freno colgando...pero menos mal, hubiera podido ser peor no? saludos
creo ya lo ha explicado un poco ramis. lo normal es que con alguno de los cuatro esparragos que te vienen te valga, pero si no, siempre se puede buscar uno más largo. saludos
Acabo de adquirir estos frenos y me han comentado que de cara a su instalacion es recomendable que use una llave dinamometrica ya que van a ir instalados en una cuadro de carbono, puede ser muy peligroso instalarlos sin esta llave? Saludos