hola tengo estos frenos y ya los he atornillado al cuadro, pero me ocurre lo siguiente: el tope de la funda no me entra en el tornillo tensor de los dos frenos. Medido a calibre digital, me faltan unas dos decimas de milimetro. Comparado por ejemplo con los tornillos tensores del cuadro, pues logicamente, el diametro interno es mas pequeño. como lo solucionasteis? o como se puede solucionar? - hay topess de diametro mas pequeño? - no los pondriais? - retaladraríais ? (perderia la garantia?)
Indudablemente, como te han dicho, montar sin el tope de funda, aunque podrias soltar el tornillo, y mirar si tienen topes que te sirvan en alguna tienda. ¿Donde se pueden pillar esos frenos, y que peso tienen? Saludos!
160 grs segun catalogo 166 me dieron a mi reales (incluyendo las tuercas de sujección al cuadro) en ebay o en unionbike gracias
Estoy pensando seriamente el pillarlos,y me surge la pregunta.... Frenan bien? tampoco creo que yo sea muy exigente con los frenos, pero estoy acostumbrado a unos dura ace, y no se yo.... Muchas gracias!