Hola, Pues eso que vendo unos frenos KCNC color negros con 6 meses de uso que voy a quitar de mi flaca por haberme llegado otra cosita que voy a montar. Bueno pues eso, y mas importante todavia, los vendo sin portazapatas, en el precio va incluidos los puentes de freno y un juego de zapatas de carbono pero sin portazapatas. Precio de 120 euros, envio incluido. P.D: Le hare unas fotos esta noche pero decir que estan inmaculados y se los queda el primero que me diga algo, con fotos o sin ellas que luego hay mucho tiquismiquis.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lYDe1OToiV4[/YOUTUBE] Ya nos enseñaras esa "cosita" que viene sin porta zapatas, CANALLA!!!:lool
Si es que soy hiperactivo....................:meparto:meparto Uyyyy me da a mi que sabes de que va el tema, pero bueno tanto si es asi como si no lo es lo veras prontoooooooooooooo! Un saludo.
:meparto:meparto:meparto Algo he leido por ahi del tema, pero señores que estan desvirtuando mi venta................:qmeparto:qmeparto Un saludo.