Cambio(ó Vendo) frenos KCNC por Record Skeleton Usados durante una temporada, negros, en perfecto estado, los entrego con unas zapatas para carbono a medio uso y unas para pista de aluminio nuevas. Los entrego en su caja. VENDIDOS
yo tengo los record skeleton en perfecto estado y me tienta tu oferta; pero por simple curiosidad, por qu´´e los quieres cambiar? -un saludo
yo tengo los Kcnc en rojo y puedo decir de ellos que son ligeriiiisimos y muy esteticos,pero lo de frenar... cumplen su funcion pero flexan y frenan menos que otros frenos algo mas pesados.
Por ESTO, me acabo de comprar los frenos mas potentes del mercado con un peso relativamente reducido. La opcion de cambiarlos, la barajo para montarlos en mi 2ª bici, en la que llevo unos chorus antiguos. Gracias amigo Un saludo
pues yo los tengo en rojo y estoy encantado con ellos y no me flexan nada y me gaste 280 pavos o sea que menudo chollo
Supongo que ira en base a los gustos,pesos del ciclista y demás,a parte yo como voy muy despacito , tampoco necesito una frenada potente(los domingueros somos asi )...yo los probaré asi salgo de dudas de si frenan o no frenan...
porque lo he estropeado?? e dicho algo despectivo??? yo estoy encantado con estos frenos,solo digo lo que hay. yo pase de unos token que pesaban cada puente 144gr a estos que me dieron la pareja 154 los dos completos con zapatas y note que perdi frenada. con esto no digo que sean malos,de hecho es una oportunidad de pillarse unos frenos ligerisimos a muy buen precio.
hacemos cambio? los míos están impecables, pero les puedo echar fotos y subirlas si te interesa verlos, o si no, no sé de dónde eres, pero yo estoy en murcia por si te interesa verlos sin ningún problema. -un saludo
Gracias amigo Lo siento amigo, ya estan vendidos Contestado Muchas gracias a todos por el interes Un saludo