frenos KCNC X7 rojos "nuevos"

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por manuel ces cristobo, 10 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    bueno,aclarar que los frenos los use 3 dias como ya comente en otro post donde buscaba unos XTR.
    al final me compro los HOPE TECH X2 EVO nuevos y vendo mis KCNC practicamente a estrenar.

como veis en las fotos los frenos son imbatibles en cuanto a peso.(estan pesados con pastillas,nada de trampas.)
    a los 352gr le sumamos 72x2 de los discos y nos da 496gr!!!!!!!! completos.

incluiria:

-freno delantero y trasero.
    -pastillas Alligator ORGANICAS totalmente a estrenar (saque las usadas para aprovecharlas en mis XTR)
    -juego de olivas,terminales,toricas.. de origen de los frenos todavia precintadas.
    -documentacion de los frenos y factura de compra con garantia asta 12-12-2014
    -todo presentado en su caja original y con portes pagados por envio certificado.

pese a tener 4 meses puedo asegurar que solo salieron 3 dias en las ultimas semanas,asta entonces tenia la bici desmontada esperando horquilla Magura MT8,ruedas TUNE,manillar AX.... vamos,que culo veo culo quiero.

180 EUROS PUESTOS EN CASA.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues como no tengo muy claro el querer venderlos,me los quedo y cierro el anuncio antes de que me hagan una oferta para no verme tentado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página