Pues estoy montandome mi nueva bici y estoy estancado en los frenos, no se que montarme, quiero fiabilidad, frenada y peso, puede ser las 3 cosas en uno solo? o tengo que eliminar una de estas tres prioridades?
Antes que unos Dura-Ace me quedo con unos Sram Red. Luego ya el resto, aunque los KCNC de frenada por lo que dicen mas bien poco.
me puedes poner el enlace?? Por que en el buscador no me ha salido nada y en las 20 primeras paginas, tampoco, por eso lo he abierto. gracias
Yo tengo unos ZG y estoy encantado, venia de unos Campagnolo Record que tenian mas frenada bruta pero con los ZG dosifico mejor.
yo también tengo la misma duda, el peso de los kcnc es fantástico, de hecho estoy a punto de comprármelos, claro que también he oído lo de la escasa potencia de frenada, no sé, estaré pendiente de tu encuesta, y de paso mi voto para los kcnc. saludos
Yo por el contrario los Zero G los tuve que quitar y volver a los dura ace,para mi no hay color de frenada,saludos
Los que mejor frenan Sram Red y Dura-ace y los mas ligeros KCNC, pero un colega mio que los lleva, los va a cambiar porque no le gusta como frenan y eso que con zapas Dura-Ace consiguió que frenaran mejor. Ahora a comprado estos: Bontrager: Speed Limit XXX (Model #07807)
De esos 3, yo me quedo con los Dura Ace. Por cierto, yo tengo los Dura Ace 7800 y no frenan mal pero quería poner los nuevos 7900 (tengo puesto el resto del grupo 7900) o los Red ya que cualquiera de ellos son más ligeros. Pero quisiera que me ayudaseis a resolver dos dudas: ¿Cual de ellos frenará mejor? ¿ Perderé frenada con respecto a mis actuales 7800?
Yo también me encontraba en la misma disyuntiva, pero la seguridad es la que prevalece ante la disminución del peso y más después de recopilar información negativa sobre la frenada de los KCNC y ZERO GRAVITY. Por ello adquirí unos frenos Sram Red y de fábula. Aunque claro no puedo hablar de ambos frenos por propia experiencia pero no me arriesgue pensado que podía arrepentirme en cualquier descenso.
Yo llevo los 7900 y frenan de muerte, los anteriores no se como irian, estos son un pelin mas ligeros y mucho mas bonitos.
yo he tenido los 3, los kcnc no frenan casi nada, zg negative frenan bastante bien pero se desregulan en cada salida, sobre todo el delantero, y acabas hasta los ******* de ellos, los da son los que mas frenan, y los 7800 frenan mas que los 7900 pero estos son mas bonitos y la frenada es mas que suficiente
los kcnc,dejan un poco que desear en el tema de parar la bici,si quieres potencia de frenada de esos tres,los shimano,luego aparte esta el tema de ligereza.........
en mi parecer, también influye el peso del ciclista y de la llanta, y las zapatas. ya hay mucho escrito sobre este tema......... un saludo P.D.: Con el peso de mis Kcnc, subiré más deprisa y no necesitaré bajar tan rápido....esto último ya se verá.
Hola Yo tengo unos KCNC y efectivamente mejoran con las zapatas durace si los comparas con unos Sram o Durace, frenan menos, o sea que tienes que tirar de maneta mas fuerte y estar mas atento, la diferencia el peso.....tu debes valorar un saludo CEUTASUB