Vendo pareja de frenos Kurve totalmente a estrenar, en su caja original. Llevan tornilleria de titanio y juego de zapatas normales (ya no traen las zapatas para aro de carbono). El peso es de 199gr el par, verificado en casa. Los vendo porque no voy a llegar a utilizarlos. Un compañero habitual de salidas los lleva y la frenada es muy buena, no tiene que envidiar a unos dura ace. Los tengo en casa, en Malaga a disposicion del que quiera verlos "in person" Precio: 175€ el par. REBAJAS: 160€ + PORTES!!! Foticos:
Tengo otro juego igual, a estrenar tambien, en color negro. A ver si saco unas fotillos y las subo. El precio incluye portes por Seur 24h.
Vamos que nos vamos, que estamos de rebajas!!! 160€ + portes, por 168€ puestos en casa por Seur! Vamos que el viernes me voy d evacaciones y me los quiero quitar antes
Bueno, retomamos la venta, que ya estoy de vuelta de las vacaciones. Se pueden destensar rapido, pero no llevan el mismo sistema que los shimano, me explico, la leva negra que se ve en la foto, es la que sujeta el cable, a traves de otra piececita que hace de prisionero. Si apretamos la pinza, el prisionero del cable queda suelto y se puede sacar de la leva que lo sujeta, liberando o abriendo la pinza completamente, sin necesidad de desatornillar el cable, con lo que se puede poner o quitar sin perder el ajuste. No se si lo he explicado bien, espero que se entienda... Me quedan 2 juegos en rojo y 1 en negro, pero ya no traen las zapatas para aro de carbono.