Pues tengo un problema resulta que en bajadas largas y constantes las manetas de los frenos de disco comienzan a retrasarse cada vez más hacia el manillar.. luego al final de la bajada en parado doy unas cuantos toques a la maneta y ya vuelve a su estado original.. a que es devido este cambio de recorrido en la maneta? tengo una ligera idea de lo que podría ser... pero a ver si vosotros coincidiis conmigo. Ayudarme porfavor.
lo he purgado varias veces hace unas semanas... de arriba-abajo y si se trata de una burbuja, nose como eliminarla.. ya que le doy los golpecitos que aconsejan
lo haces metiendo el liquido por la pinza ? si tienes todo en liquido en la jeringa y tienes una burbuja la tienes controlada y cuando kiera salir dejas de inyectar hasta k se mueva en la jeringa .
hace algun tiempo lei q dejandole una goma elastica pillada al freno con el manillar para q se mantenga toda una noche frenado hacia q se expulsaran estas pequeñas burbujitas, pero ni se si sera asi ni se si te sirve, pero por si acaso.
Si lo haces desde arriba el aire lo vas arrastrando hacia abajo hasta k ya no puede salir y keda burbuja , si en cambio lo haces desde abajo , pones la maneta recta para k no caiga liquido y la tapa abierta , pues eso haciendolo desde abajo , el liquido enpuja hacia arriba dejando sin aire el circuito , espero haberte ayudado .