Buenas, quiero cambiarle los frenos a la burra (para bajarla a 8.800 y por estetica) y tengo u problema, actualmente llevo unos Elixir CR Carbon con discos Formula R1 (despues de probar los avid, shimano ICE en las centerlock, formula, ashima, kcnc....los mas ligeros que me frenan son estos) y voy bien de potencia, llevo semimetalicas delante y organicas detras (necesito la mordiente inicial extra que me da la semimetalica porque uso mucho el delantero y tiendo a levantar la bici de atras por mis raices urban jejej) con 160mm en ambas ruedas. Pues bien, he mirado los WorldCup 2012, los R1, los Marta Magnesium probar solo he probado los r1 y marta, y noto que falta frenada comparada con los mios sobre todo al marta. Tambien he oido que si version maraton o normal de hope pero ni idea :S los avid WorldCup 2012 no los he probado, pero sí los XX y no frenan ni por asomo para lo que yo quiero Alguna recomendacion??? me han pesado los mios 510gr pelados sin discos ni adapatadores El uso es rally y maraton, peso 75 (hago tri y soy mas bien tirando a 2x2) y no em corto bajando ni un pelo y como dije, de mis años urban soy de abusar del delantero. Alguna recomendacion?? estoy abierto a cualquier cosa MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Quizas los Hope X2, se habla muy bien de ellos, eso si, yo no los he probado. Y los amgura Marta si buscas potencia, yo no te los recomiendo (estos si que los he tenido).
pero los hope se van de peso, seria quitarle solo unos 50gr al set.... no me sale rentable, si fueran 100gr pues mira
Yo llevo los Hope Race X2, me pesaron 400grs los dos frenos pelados, son uy progresivos y el tacto es cojonudo, aunque los r1 son más potentes, la estética de los Hope por sus acabados minimalistas es insuperable, te das cuenta cuando los tienes en la mano. Un saludo,