Frenos Ligeros Y potentes

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Juanixe.W.P., 22 Ene 2012.

1. Juanixe.W.P.

Juanixe.W.P. Too Hard To Die

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, quiero cambiarle los frenos a la burra (para bajarla a 8.800 y por estetica) y tengo u problema, actualmente llevo unos Elixir CR Carbon con discos Formula R1 (despues de probar los avid, shimano ICE en las centerlock, formula, ashima, kcnc....los mas ligeros que me frenan son estos) y voy bien de potencia, llevo semimetalicas delante y organicas detras (necesito la mordiente inicial extra que me da la semimetalica porque uso mucho el delantero y tiendo a levantar la bici de atras por mis raices urban jejej) con 160mm en ambas ruedas.
    Pues bien, he mirado los WorldCup 2012, los R1, los Marta Magnesium
    probar solo he probado los r1 y marta, y noto que falta frenada comparada con los mios sobre todo al marta. Tambien he oido que si version maraton o normal de hope pero ni idea :S
    los avid WorldCup 2012 no los he probado, pero sí los XX y no frenan ni por asomo para lo que yo quiero
    Alguna recomendacion??? me han pesado los mios 510gr pelados sin discos ni adapatadores
    El uso es rally y maraton, peso 75 (hago tri y soy mas bien tirando a 2x2) y no em corto bajando ni un pelo y como dije, de mis años urban soy de abusar del delantero. Alguna recomendacion?? estoy abierto a cualquier cosa
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

2. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Quizas los Hope X2, se habla muy bien de ellos, eso si, yo no los he probado.
    Y los amgura Marta si buscas potencia, yo no te los recomiendo (estos si que los he tenido).

3. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    pero los hope se van de peso, seria quitarle solo unos 50gr al set.... no me sale rentable, si fueran 100gr pues mira

4. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Yo llevo los Hope Race X2, me pesaron 400grs los dos frenos pelados, son uy progresivos y el tacto es cojonudo, aunque los r1 son más potentes, la estética de los Hope por sus acabados minimalistas es insuperable, te das cuenta cuando los tienes en la mano.
    Un saludo,

5. Juanixe.W.P.

Me Gusta recibidos:
    7
    si frenan menos aun que los R1 descartados, pero gracias

Compartir esta página