Frenos m525

Tema en 'General' iniciado por exte, 12 May 2015.

  1. exte

    exte Miembro activo

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    Hola llevo estos frenos lo pille nuevos hace muchos años y los tengo con discos de 203

    Resultan que les estoy perdiendo confianza el trasero vibra un montón y cuando empiezo a bajar da la sensación que pierden todo el tacto y ganan en potencia.

    Que me recomendáis para ganar tacto, cambiar pastillas ? Los discos están gastados también vendría bien cambiarlos ? Cuándo pueda subo fotos
     
  2. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

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    Purgalos, tiene pinta de haber entrado aire en el sistema
     
  3. exte

    exte Miembro activo

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    Hombre puede ser porque tiene tacto seco cuando están en reposo, pero nunca están las manetas a la misma distancia del manillar que cuando las deje .... Un caso para la nave del misterio
     
  4. gab72

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    Donde me dejan...
    Yo tengo esos mismos frenos y lo que noto es que han perdido potencia aunque los purgue (imagino que sera porque los manguitos de freno se habran dado de si con los años). Un saludo.
     
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  5. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Todas aquellas piezas que se usan, tienen una edad de obsolescencia; es decir, se vuelven obsoletos, no por viejos, si no por uso, y aunque si los purgas seguirán funcionando (y cambiando las pastillas), seguro que no funcionan como unos nuevos.
    Mira a ver si puedes hacerte con unos nuevos; sé que es dinero, pero quizás lo amortices mejor que con tanto purgado y alguna posible caída de consideración.
     
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  6. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

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    Yo invertía en unos deore o slx....
    Lo mas seguro que que tengas que cambiarle a estos frenos: las pastillas, los discos y yo como mecánico te recomendaría los latiguillos también (ya tienen sus años).....
    Serán unos 20€ latiguillo, 14€ pastillas, y 25€ el disco. Al final serían unos 60€ en piezas por cada freno, añade una hora de mano de hobra y unos 10€ en liquido..... Al final la broma son unos 150€....
    Los deore/slx/m506 actuales son mucho mejores a 100€/ en alguna tienda 80€ por la pareja de m506. Los deore por 110€ la pareja, los slx por 130€ la pareja. Son precios sin disco, pero ya le puedes meter un ice-etc que los mejora mucho la frenada ya que se calienta bastante menos. Los deore y slx ya vienen con pastillas de las ice etc tmabien.....
    Piénsalo.
     
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  7. exte

    exte Miembro activo

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    La verdad que sería la mejor opción meter esos slx o unos XT, he visto que por 140 sin discos los tienes. Las pastillas que llevan para los discos icé tech, cuales son ??
     
  8. Fondriest-tf3

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    Son estas, se calientan menos.
    Y los discos son estos.http://www.chainreactioncycles.com/es/es/disco-centre-lock-shimano-slx-rt68-ice-tech/rp-prod114642?gs=1&gclid=CJfX-7-xvsUCFa_LtAodXEEAaA&gclsrc=aw.ds
    Son un pelin mas caros pero merece la pena, los discos en unos m505 con pinza m447 mejoraron mucho la frenada....
     

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  9. Fondriest-tf3

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    La elección depende de tu presupuesto, en cuanto a frenada son iguales. Cambia un poco el acabado, vamos que es estética.
    Además valen mas o menos igual....
     
  10. exte

    exte Miembro activo

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    Por lo que me han dicho podría llevar discos más pequeños que mis 203, con prestaciones parecidas ??
     
  11. Fondriest-tf3

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    Con un 180 bastaría efectivamente, es enduro?
    Montaría delantero 203 y trasero 180
     
  12. exte

    exte Miembro activo

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    Si para montar en una Bronson para hacer enduro, en la jarosa casi explotan se pusieron tiesos después de la tc4 que tuve que parar
     
    Última edición: 13 May 2015
  13. Fondriest-tf3

    Fondriest-tf3 Miembro activo

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    Podría 203 alante y 180 atrás....
     
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