Vendo frenos magura Julie nuevos, ultimo modelo de magura, llevan montados en la bicicleta concretamente desde enero de 2008, y para más desesperación mia solo he recorrido con ellos 80 kilometros, es decir q todavia estan en rodaje (nuevecitos). El caso es q me paso a Shimano, porque un colega se va a quitar unos xtr y me ha puesto los dientes largossssss.... Bueno dejo una foto de como estan los frenos y los discos. Delantero de 180 mm y trasero de 160 mm, tiene adaptador para horquilla normal o para sistema postmound... Por cierto es para 6 tornillos, el latigillo trasero tiene mucho recorrido, mi bici es una Xl, no habría problemas por la medida,... Bueno animo que es una buena oportunidad.... nuevos cuestan 228 euros aroximadamente, yo los vendo por 140 euros.
Me preguntan si tb lleva tornillos, pues si que lleva, aunque no aparezcan en la fotoo vamos q el primero q diga q si, se los quedaaaaaa
Me preguntan si los portes estan incluidos, si lo están, precio final puesto en casa: 140 euros de bellon animo q estan a puntitooo
Nadie se decide, solo preguntan, pero nadie se los queda venga una ayudita, los bajamos 10 euros, los ponemos a 130 euros la parejaaa, estan tirados de precio o quee, q estan nuevoss