Frenos magura louise o shimano xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por josue40, 6 Jun 2010.

1. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,quisiera opinion sobre estos frenos (de los xt he oido buenas criticas,de los magura ni los conocia)es porque me los venden al mismo precio y saber a que atenerme,ir sobre seguro xt, o probar los magura.

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Magura es muy buena marca, pero en frenos shimano tiene la ventaja del mantenimiento q es brutal, son eternos, y hay muchos tuneos bien explicados por el foro como ponerle latigillos metálicos, u otros discos etc... q d otras marcas no tienes, d verdad t digo q los XT.
    Es más tengo encargada una Scalpel 3, y ojalá los trajera, y los q trae tampoco son malos (Avid Elixir R), y en transmisión me trae XT, q me gusta mucho, pero mis cambios futuros serán cambio y manetas Sram X0, y frenos XT (ni siquiera los XTR me parecen mejores).

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    los tx estab mas extendido, pero el tacto de los maguras ..... de lo mejor eh

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo te recomiendo al igual precio los xt, son los mejores frenos calidad-precio, mantenimiento facil, durabilidad y frenada potente. Yo si tuviera que poner frenos a mi bici ahora, sin dudar xt.

Compartir esta página