Frenos magura luise fr, Opiniones , FotoS

Tema en 'DownHill' iniciado por God freerider, 20 Oct 2008.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    539 gr eso es lijero no???? con los tornillos en una de las pinzas XD

que opinais de estos frenos? quien los tiene??

la pinza es de una sola pieza, y la maneta tiene mu buena pinta... lo unico qie es sistema internacional de anclage y no post mouth...

an llegado a mi poder con trueques y tal, xk me gustaron mucho cvuando los vi alguien sabe cuanto valen nuevos?????????

si me ablais mu bn de ellos tendre k mponermelos en la doble, sino pa la rijida o algo...

opinad porfavor, graciasssssssss

Adjuntos:

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    no me gustan mucho los magura, yo los baraje para el montaje de mi gemini pero por ejemplo guardan mejor relacion precio/pocos problemas unos avid, estos sufrian calentones, los recambios eran mas dificiles y solian tener algun problemilla, unos avid o unos oro van mucho mejor, otro defecto es el tema de los adaptadores que como puedes ver no llevan, creo que ya te lo he dicho todo... ahora mientras van, van...

3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    Mil Graciassss lo mas seguro esta semana me dan unos avid 7... pero estos los vendere, no me gustan el tacto ni la leva.... XDDDD los probare a regularmelos a mi gusto aver... pero los que e probao x ahi no me an gustado...

pues cuanto cuestan nuevos estos frenos??????por acerme una idea si los vendo... paso de tenerlos cojiendo polvo...

4. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    No estan mal de peso, la pareja de los the ones pesan 50gr menos casi...ahora solo queda saber si la potencia de los magura estos se acerca a los the one...jeje

5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hazme caso y montate los avid... yo los llevo en todas las bicis ;), estos creo que aun estan en chain, y sino en 100bike.de y sino en egle-parts.de para hacerte una idea... aunque creo que salian por 400€+-.

6. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    porcierto son de 160 como los pretendes montar¿?

7. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    adaptadores XDDDDD y me temo k arandelas xk se kedara mu lejos de la 888... sino al tornero a k me aga adaptadores... y sino pues abra k venderlos XD

Compartir esta página