[/COLOR]Vendo el siguiente material por cambio de cuadro y no servirme para el nuevo: -Frenos Magura Marta. •Tipo de Anclaje: posmount delantero y trasero IS. •Medida de los latiguillos: 75 cm el delantero y 124cm el trasero (montados en un cuadro talla m specialized). •Las pastillas traseras están con muy pocos km y casi nuevas, las delanteras a medio uso, pero con km por delante aún. Ni pinzas, ni manetas, ni bombines tienen arañazos. •Peso: Delantero 215 gr / Trasero 226 gr •Precio: 140euros. ]-Rodamientos CANE CREEK[/B] •Medidas: 1.1/8 36ºx45º •Para direcciones semi –integradas y creo que también integradas (no estoy seguro) •Tan sólo montadas y en perfecto estado, ya que todo el tiempo que han estado montadas no he cogido la bici (un año justamente) No me sirven para el nuevo cuadro ya que montaré tapered. •Peso: 40 gr •Precio: 20 euros Ver el archivo adjunto 2804753
ah! tambien tengo para vender manillar de doble altura y potencia specialized, ambos negros y de aluminio. la pontecia creo recordar que es de 60mm. 10 euros cada cosa. despues si puedo pongo fotos!