vendo un juego de bielas de dos platos Sram X9 (rojas) de 175mm con desarrollo 26-39, muy polivalente. incluyo cazoletas con apenas 100km (las cazoletas cuestan 49€ solas) tiempo de uso 4 meses. la biela derecha tiene el roce del cubrezapatillas, se ve que tuerzo ese pie al pedalear, estaré mal hecho! precio del kit completo 110 euros tb: vendo pareja de mandos de cambio sram X9 para 2 platos y 10 coronas. en este enlace podéis ver lo que valen (incluso super rebajadas) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55195 precio 60 euros vendidas y tb: vendo una pareja de frenos magura marta, para horquillas de sistema de anclaje internacional (se puede montar en horquillas port mount con un adaptador que incluyo por 8 euritos más) son de color plata las pinzas y una de las manetas. la otra de las manetas es negra (mismo modelo pero en otro color, ya que debido a un porrazo se puso nueva, sólo la maneta vale mas de lo que pido por el kit) super ligeros, sub 500grs, creo recordar que era unos 460grs) latiguillos suficientes para cualquier talla de bicis de 26" y valido en bicis de 29" de hasta al menos talla 18 con guiado inferior. a las pastillas les queda mucha vida aun.
esta noche pongo fotos, los frenos los vendo por 85 euros, un saludo a todos, a los del privado tambien les he respondido!
bielas y frenos con muchos novios! pero la pero la perita en dulce son los mandos x9 de 10 v (2x10) por 60 euros!
rebajamos los frenos, ahora incluyo los portes en los frenos: 85 euros pareja de frenos magura marta + envío
mandos x9 vendidos! el forero que me pidio reservar las bielas habrá sido abducido o algo así, por lo que vuelven a estar libres.
yo me quedo con los frenos si me confirmas que funcionan perfectamente y que la manetas no pierden. mandame privado
Buenas, ¿Qué cuadro es ese en el que tienes montado el freno marta? Esa pieza de soporte de la pinza de freno y del eje de la rueda es UNA PASADA!! Gracias PD Vuesto tandem mola un rato, pero ponte el sillín de delante a juego con el de atrás, ponlo rosa también. Ah, demasiada bici pa tan poco candado (ese cablecito!!). Ponle un ABUS de eslabones plegables como dios manda, que a mi cuñao le mangaron la bici por un cablecito de esos.
estaban, ya se vendieron, el cuadro es un voodoo bokor 29, y esa pieza que comentas son las punteras deslizantes que permiten convertir la bici a singlespeed sin necesidad de tensores de cadena adicionales. (si te gusta el cuadro, yo lo vendo todo, que ando en crisis) respecto al tandem, los candados son sólo para entretener. el sillin rosa va a juego con quien se monta en él, yo lo he probado y es muy cómodo, y ligero además.