EL PESO NO LO SE CON EXACTITUD, PERO CREO QUE RONDABA LOS 325 grs. CADA UNO CON DISCOS INCLUIDOS. LOS TENGO DESDE SEPTIEMPBRE PERO ESTAN PARADOS DESDE DICIEMBRE.
llamamiento al forero interesado en los frenos y que me los reservo el viernes: necesito tu contestación en breve o pasare al siguiente de la lista, no me importa reservar las cosas, ya lo sabes, pero reservar y luego no contestar a mis mensajes y ver que te conectas no lo veo muy serio, así que si no te importa me dices si los quieres. Si es así serian automáticamente tuyos por respeto al orden de llegada, pero si no los quieres dímelo y se venderán al siguiente interesado. un saludo y espero que no te molesten mis palabras , no es mi intención. saludos
SE PONE DE NUEVO A LA VENTA ESTA PAREJA DE MAGNIFICOS FRENOS CON DISCOS DE 160mm INCLUIDOS. NO LO DEJES ESCAPAR.
yo tambien los llevo pero la version marta solo, muyyy ligeros,, excelente precio, suerte con la venta...
Corrígeme si me equivoco: EL disco inferior de la foto es el delantero y es de 180. no? Es mejor freno que el Hope!! Es el que tengo XD
no se si es mejor o pero que los hope,ademas si te contesto no voy a ser muy legal, tiraria para lo mio,jejeje. los discos que ves en la foto y que entrego con el juego de freno son de 160mm los dos. un saludo
caros........... me parece que no conoces estos frenos. sabes que valen nuevos??? el precio por ahora no es negociable. un saludo
Jose7 eso frenos no bajan de 500 €, seguramente los encuentras por 600 € Morenito, el se refería seguramente a que son costosos. Caro es aquello que vale mas de lo que debería. Estos estan tiradillos de precio, que te lo digo yo.