Hola, quisiera informarme sobre los frenos Magura Marta SL, he buscado algo, hablan muy bien de ellos, son muy lijeros y mantanimiento similar a los shimano.... casi nulo, no? Son buene opcion para rally/XC/CC? Que tal son de tacto? Dan problemas? pierdan tacto y se vuelven super blandos y hay que purgarlos cada 2 per 3? como pasa con los avid XX? un par de amigos tienen los XX y cada mes tienen que llevar al taller para que le purgen los frenos. Que suelen costar un Pack de frenos Magura marta SL? 350 o algo mas? buscando por internet los mejores precios? Y los Marta SL Magnesium aun son lijeros y mas caros no? Saludos
Yo tengo unos Marta SL y me van perfectos,llevan aceite mineral en vez de liquido de frenos como otros,el tacto es muy parecido a Shimano y frenan muy bien. De peso los mios pesan unos 215 el delantero y 230 el trasero,yo me compre el kit de purgado original para hacerles todo yo y no e tenido problema. Saludos
Gracias Vazquez! Cuanto te costaron a ti los Marta SL? son caros? he estado mirando por ebay... y rondan los 300€ el par.
Pues rodaron los 300 e tambien los mios!!! Mirate en rcz los nuevos mt8 que salen por 340 los dos con el codigo descuento!