Vendo frenos Magura Marta SL red. Tienen 4 meses, y muy poco uso, a la vista en las fotos. Muy ligeros, pastillas a medio usar, la medida de los latiguillos la pongo esta noche. Manetas de carbono. El precio es de 300 con envio incluido y adjunto el kit completo de sangrado con un bote grande de liquido de frenos. Contactar por privado.
privados contestados.............se anima la cosa. una cosa, abstenerse ofertas que no vienen a cuento vaya, me ofrecieron por los frenos 120 euros, y por mi bici entera 650 euros.............en fin sin comentarios
la medida de los latiguillos son: latiguillo delantero: 78cm latiguillos trasero:151cm recuerdo que son de los mejores frenos que hay en el mercado, y a buen precio vaya
la crisis tio hace un año te duravan aki menos de un dia esos frenos los tuve yo en la epic con unos discos aligator y son la ***** mis nuevos elixr cr todavia no frenan como los marta sl
que ******** los que te han robado la bici, suierte en encontrarla por cierto la bici de la foto esta guapisima(la del anuncio)
ya conteste a todos los privados, pero nadie se acaba de animar.......parece ser que la crisis aprieta, pero que sepais que a buen precio si que estan eh, lo que no voy a hacer es regalarlos. vamos, chavales, al rico freno inigualable magura!!!!! jejejeej
280€ EN CASA!!!!!!!!!!!!!! REBAJAS!!!!!!!!!!!!!! 280€ EN CASA!!!!!!!!!!!! y con muy poco uso
hola de nuevo, puedo ofrecerte 230€ que es lo que me cuesta unos elixir carbon nuevos, si estas interesado dime algo!
te interesa cambiarlos?? seria por unos formula oro k18 recien sangrados con pastillas nuevas en ambas pinzas. de que diametro son??
venga xicos animoooo!!!! k Nolas es un tio de fiar...y los frenos estan de **** madre.....yo le he comprao otros magura marta sl silver y estaban nuevossss!!!! os puedo decir k los red estan a muy buen precio....!!!
lo siento pero 230 euros esta muy regalados tio........ademas tengo los frenos muy muy nuevos. cambiarlos por unos Formula K18 seria como cambiar un BMW M3, por un Seat Ibiza 1.4 de 70CV tio....puf por ahi no cuelo, jejejeje Pj_55, gracias tio, menos mal que alguien sabe lo que hay, y los que te vendi a ti, tenian mas tiempo que estos, estos tienen menos tiempo y menos uso macho. Aun asi gracias.
con tu permiso, yo tengo disponibles unos frenos del mismo modelo y color pero delante son IS, lo digo para que lo tengas en cuenta porque los vendo debido a que necesito el que tienes tu, el postmount, si por casualidad te interesase, los podríamos cambiar para que pudiésemos utilizarlos sin adaptador. Un saludo