Hola, Acabo de recoger de la tienda una Cube 29" con frenos Magura MT-2. Frenan muy poco. Dice el de la tienda (y el manual, que le he echado un vistazo! ) que hay que darle tiempo y unas cuantas frenadas para que cojan su punto. Pero lo que veo es que la maneta llega al puño sin casi hacer resistencia. Dice el de la tienda que le haga unas cuantas frenadas que se arreglará, que los Magura son así. Yo creo que van cortos de líquido de frenos. ¿qué opináis? saludos y gracias
Yo no tengo esos frenos pero por lo que leido ,no debe pasar eso y si pasa eso es que tienen aire,purgalos y haber que pasa
Dile al de la tienda de mi parte que es un pelin caradura , y que de tiempo nada , que te haga un purgado como dios manda, por que cuando la maneta llega al puño es que el circuito tiene aire o le falta presion... y no frena. Dile que se lo cuente a su tia la del pueblo ...
Algunos tenderos me dan miedo algunas veces, un colega tenia los mismo (compro la bici en alemania) y le pasaba exactamente igual que a ti, le dije que los purgara en una tienda si no se quería poner a ello, no se como el de la tienda se lo montó que salio con unos XT puestos. Haz lo que te ha dicho el compañero Nandobiker, frenaran mas o menos, pues no deben de llegar al puño ni de coña, y cuidado con algunos tenderos.
no me hables de tenderos... a ver cómo acaba el tema. Le pedí una 17" y me ha entregado una 19", aunque le he llamado y me ha dicho que no hay ningún problema, que se la lleve y me la cambian, sin pegas. Mido 1,78" y siempre he llevado talla M o 18" Así que veremos en la nueva unidad que me entreguen cómo le van los frenos !! Saludos,