FRENOS MAGURA MT2 CANYON AM 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por TXELUSISTER, 19 Abr 2012.

1. TXELUSISTER

TXELUSISTER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Tras 6 años de kaña con mi nerve xc, he decidido disfrutar un poco mas bajando y tengo en mente la am 7.0. Alguno la tiene o me puede comentar que tal van los frenos magura mt2. no conozco a nadie que los tenga y es la única duda que tengo para dar el salto. Mi nerve xc ni un problema en toda su vida.
    saludos canyoneros.

2. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    yo los tengo en mi AM7 y no me puedo quejar, van bien, son fiables y silenciosos que ya es mas de lo que muchos pueden decir, jajajaja.

sacandole pegas:

-las manetas las han querido hacer tan ligeras que las roscas de agarrarlas al manillar son bastante delicadas, si se tiene en cuenta a la hora de desmontar y apretar no hay mayor problema.

-el disco delantero suele rozar, por mucho que uno ajuste disco, pinza y revise pastillas, cada vez que desmontas ruedas...roce al canto, no es exagerado, apenas se oye acercando la oreja, pero hay esta.

-las primeras veces impresiona la mordida de los frenos, sobre todo el delantero, pero una vez te acostumbras ves que no es nada del otro mundo, estan bien y hay que tener en cuenta que la inmensa mayoria de la competencia no monta frenos asi de buenos, pero unos XT 2012 te aseguro que frenan mucho no, muchisimo mejor.

Compartir esta página