Hola compañeros. Tras 6 años de kaña con mi nerve xc, he decidido disfrutar un poco mas bajando y tengo en mente la am 7.0. Alguno la tiene o me puede comentar que tal van los frenos magura mt2. no conozco a nadie que los tenga y es la única duda que tengo para dar el salto. Mi nerve xc ni un problema en toda su vida. saludos canyoneros.
yo los tengo en mi AM7 y no me puedo quejar, van bien, son fiables y silenciosos que ya es mas de lo que muchos pueden decir, jajajaja. sacandole pegas: -las manetas las han querido hacer tan ligeras que las roscas de agarrarlas al manillar son bastante delicadas, si se tiene en cuenta a la hora de desmontar y apretar no hay mayor problema. -el disco delantero suele rozar, por mucho que uno ajuste disco, pinza y revise pastillas, cada vez que desmontas ruedas...roce al canto, no es exagerado, apenas se oye acercando la oreja, pero hay esta. -las primeras veces impresiona la mordida de los frenos, sobre todo el delantero, pero una vez te acostumbras ves que no es nada del otro mundo, estan bien y hay que tener en cuenta que la inmensa mayoria de la competencia no monta frenos asi de buenos, pero unos XT 2012 te aseguro que frenan mucho no, muchisimo mejor.